¿como enseñar ami perro a ser agresivo?

es que lo saque a pasear mi perro un (american pit bull terrier) y lo lastimo un pit bull y lo lastimo feo de la pierna y de la mano y le lastimo la cola y quiero saber q puedo acer para q se pueda defender solamente quiero eso no quiero no estoy dispueto a tranzformarlo en una bestia de pelea lo quiero mucho para acerle esas cosas y mi perro no esta acostumbreado a eso de le peleas esta era su primera y es muy social con la gente y quiero q se sepa defender contra ese tpo de agrecciones.. Ayuda por favor

Comments

  • puedes yebarlo a un lugaqr dee entrenamiento we n.n}

    i algo que asiamos antes mis antepasados xDDD

    era darle en la comida chile n.n

  • Llevalo a un lugar de entrenamiento pero ojala y no se te pase la mano suerte

  • Mira tengo una cachorra y digamos que he aprendido algunas cosas con ella.. Lo primero que deberias de hacer es caminar con ella de l. a. cuerda y te vea como su jefe, si eso ya esta resuelto haz lo siguiente... Siempre que haga algo mal hazle un sonido que sea "SHHHUU"!!! Si no te hace caso al sonido poniendo l. a. mano ampleada se l. a. pones por el cuello y lo pega al piso y le haces el sonido unas tres veces (no lo maltrates) y lo tercero y ultimo es buscar perros y sobalos acaricialos y que el te vea. Eso dara confianza, luego que lo haga el.. estando pendiente claro de que no se ponga agresivo y si se pone agresivo SSSHHHUUU Y desde ese momento sabra que hace mal y problema resuelto, Intentalo ;) Me dices si sirvio saludos

  • En su estado salvaje, los perros instintivamente buscan y aceptan el liderazgo, de esta manera como un cumplidor código social y, de hecho, la disciplina y la obediencia son probablemente más naturales para ellos que la indulgencia, que han experimentado sólo como mascotas modernas y esta y muchos más aprenderás con este software de aquí https://tr.im/19hVx , Educar Un Perro.

    Educar perros es en parte ciencia y en parte arte. Es una tarea sencilla cuando sabes cómo hacerlo y cuando no tratas de apurar las cosas y por esto necesitas el programa Educar Un Perro, para que esta tarea no llegue a ser una tarea inútil.

  • Para entrenar a un perro correttametne debe ser reconocido como un líder ... hay cursos en línea donde se puede aprender cómo entrenar a su perro correctamente.

    Yo hace tiempo que hice una búsqueda en línea para encontrar el mejor camino posible y al final elegí este http://enle.info/perros

    Se lo recomiendo a todo el mundo que era capaz de entrenar a mi perro muy faciltà y también lo disfruté!

  • ami beagle yo mismo lo vuelvo agresivo , lo jodo osea lo empujo ( sin lastimarlo) lo levanto , como mechando de mentira y el me muerde , sin asco se tira encima mio y una vez me saco sangre el pelotudo , pero hay q tener cuidado una vez mi perro se bajo a un boxer de su misma edad de 7 meses

  • y que hisiste para evitar la pelea

  • llevalo al parque y entrenalo por cada cosa que lo haga bien dale una galleta para perros

  • Hola Ruben!!!

    Mira para que tu perro sea agreviso con los demas perro y no te muerda ni te ladre entrenalo un pokito tu mism y si tu perro sigue asi y no funciona llevalo a un lugar de entrenar perros tu perro va a salir bien agresivo con los demas perros pero tienes que hablar con el dueno para que te diga como queras tu perro del porcentaje de agresivo un amigo mio me conto que el lo hizo y su perro es super agresivo con los demas perros y si tu le dices: sentar, rodar, corre, camina, parate, muerto, pelea etc... el lo hara pero el problema es que cuesta demasiado cuesta 10,000 pesos o mas pero lo bueno esque tu no duraras 1 ano para entrenarlo pero si lo llevas al lugar durara menos de 3 meses aunque mi amigo es medio rico y el lo hizo y le salio super bien y nunca le pegues a un perro por que los perros son super lindos, sensibles y muy INOCENTES y no es bueno darle.

    Espero Haberte Ayudado!!! :)

    MUCHOS SALUDOS Y SUERTE!!! :)

Sign In or Register to comment.