¿ como preparo mis enchiladas?

tengo ambrojo

Comments

  • jeje ambrojo, pues mira puedes hacerlas asi, pon a cocer 1 jitomate con 2 o 3 chiles mirasol o como les dicen chilacates lisos, ya que se cosan los licuas con un pedacito de ajo y un poquitin de sal, luego lo cuelas y los pones en un recipiente. usa tortllas del dia anterior para que no se despedacen al llevarlas al aceite, luego has esto: en una sarten con aceite pon las tortillas previamente pasadas por la salsa anterior, voltelas y estilalas y has lo mismo con las demas (las enchialadas que te vayas a comer) puedes rellenarlas con queso fresco o pollo deshebrado, las enrollas y acompañas con lechuga y una salsa de jitomates cocidos con mejorana. espero te sirva ya se me entoho,

    pd esta salsa te sirve para los sopes.

  • Pones a calentar aceite, agarras la tortilla la pasas por la salsa de tu preferencia, y la pones en el aceite por menos de un minuto la rellenas de pollo, papa, chorizo, bueno en fin el relleno de tu preferencia, y asi repite con la cantidad de enchiladas que quieras una ves listas agregas sobre las enchiladas mas de la misma salsa, lechga, cebola, jitomate, rabanos, aguacate crema y queso, y listo.....

  • desde mi punto de vista la mejor manera de preparar enchiladas es con tortillas duras la mayoria de las personas las hacen con tortilla normal y parece caldo de tortilla, no sabes lo bien que saben cuando pones una tortillas a endurecer y luego las fries y hechas al caldo, delicioso, pero sino , prueba

Sign In or Register to comment.