Ayuuuudaaa por favoor!! veré a mi novio en media horaa! :S?

Siento que las cosas con mi novio van muy rapido y me da miedo! me preocuupaa...

Con mi pololo llevamos casi dos meses pololeando y ya hemos tenido sexo con ropa y hace mui poco me dio un beso en los senos... peroo yo creo que esto no esta bien =( peroo resulta qe en el momentoo me dejo llevar y no sé como decirle que quieroo ponerle un freno a esto, porqe en dos meses no se si pueda ser por amor, creo qe no es por amor que hacemos eso.. :S o sii ? creo qe es por placer o curiosidad... yo todavía soy muy chica (tengo 15 años y soy virgen), y el es dos años mayor y no es virgen... y no se me da como miedo o me proocupa porque con mi novio anterior (tenia 14 yo) nunca me paso ninguna de esas dos situaciones :S! y eso que duramos ocho meses.... entonces no sé como decirle sin qe este segura de qe el no se molestará... como le digoo??? ... le digoo o mejoor dejo qe las cosas sigaan su rumboo? :S!

¿¿¿Quee le digooo??? ¿Cooomooo? y si se molestas que hago? es qe tal vez me diga qe hace eso porqe me qiere y para sentirme.. pero yo creo qe no correspondee... y me arrepiento de haberselo permitido alguna vez pero ahora qiero detener estoo porqe creo qe no corresponde... creo qe tomo mucha confienza en tan poco tiempo y yo se la perimitii y ahora como lo arreglo u.u es no qiero terminar con el pero si es lo mejor tendre qe hacerlo o no?

Comments

• HOLA AMIGUITA. UN CONSEJO " NUNCA HAGAS ALGO Q NO ESTES REALEMENTE SEGURA DE QUERER HACER" SI EL TE QUIERE CREEME Q LO ENTENDERA UN HOMBRE Q TE QUIERE TE RESPETA Y RESPETA TUS DECISIONES SEAN CUAL SEAN ADEMAS ESTAS CHICA Y HAY MUCHO CHICOS MAS Q TE FALTAN POR CONOCER, ES UNA EXPERIENCIA NUEVA PERO DILE Q NO LO QUIERES HACER Q QUIERES IR MAS LENTO Q NO ESTAS LISTA PARA ESO, SOLO DILE NO TE CALLES NADA DE LO Q SIENTAS, NO TIENE POR Q MOLESTARSE Y SI LO HACE ESTA MUY MAL Y SOLO SE QUIERE DIVERTIR. CUIDATE Y SUERTE

• si ya l. a. vio d todas las maneras posibles antes d l. a. boda,,,pa q negarle q tambien l. a. vea vestida?? No sean supersticiosos,,,,,,,,,q l. a. mala suerte empieza cuando el cura pronuncia:"Los declaro,,bla,,bla,,bla,........."

• tienes que hacerlo cuando te sienta realmente segura, y si estas muy chica, simpleente dile que no quieres que pase eso, pueden hacer muchisimas cosas, no solo la penetracion es placentera, hay que hecharle a la imaginacion

• No hagas lo que no t sientas segura hacer!!!Que se enoje, estás tan chiquita y con un mundo por delante que todo debe llegar a su tiempo y con la persona indicada; si se va recuerda que siempre vendrá otro y al final lo importante va a ser tu comportamiento y la idea de como los hagas irse. Yo creo que aún no estás al 100 como para pasar al paso de relaciones...aparte implica tantas cosas..dejalo que siga teniendo interes en ti; se necesita tener madurez mental para estar con una persona y que después de ucho tiempo se siga queriendo recuerda q el arroz diario aburre. y si no se lo da creemelo seguira queriendolo hasta que tu decidas. suerte

• Mira, el tener sexo no kiere decir si quieres a alguien o no, no es necesario si no TÚ no lo quieres, y si él se molesta contigo, quiere decir que no te quiere y no te merece, así que no tengas miedo de decirselo, si te quiere realmente, te va a esperar a que estés lista. Animo!!

• Para empezar dile q eres virgen y deseas mantenerte asi, q no te sientes lista, ahora quizas mas adelante, si el no lo entiende y te continua presionando, el no te conviene porque demostraria q solo te quiere por el sexo y no por los sentimientos y seria mejor dejarlo

• muy complicada tu situacion

pero sii no quieres poes no agas nada?

estas muy peke pero mira lo que esta pasando ske

tu cuerpo lo pide muy independientemente de la razon

si crees que estas lista adelante cuidate y disfruta, pero deves de hacer las cosas con responsabilidad ok

cuidate

• Se nota que también tu disfrutaste. El arrepentimientos dura solo unos dias. Si de verdad no quieres mas esos besos ni sexo con ropa, tienes que terminar esa relación. Si continuas, seguirán besándose y todo lo demas, porque es rico.

• ponle un lato tu decides, aparte si em verdad te quiere lo va a aceptar si no eske no vale la pena mejor kortalo ya que ese tipo de personas solo kieren sexo pa kuego votarte, suerte espero que te sirva

• mira primero calmate segundo tu primera vez tiene que ser especial y con alguien que tu ames y te sientas comoda por loq cuenta sno estas comoda no te dejes llevar si no quieres hablale y dile que quieres tiempo mira si el te ama verdaderamente te va a esperar todo el tiempo que sea necesario y si se enoja es por que no te ama eso siempre es asi suertee

y se fuerte

Sign In or Register to comment.