¿por que mi auto se apaga si no lo mantengo acelerado?

bueno lo que pasa es que tengo un vw sedan "vocho" que a cada rato se apaga.Para evitar esto tengo que mantener el acelerador pisado casi siempre pues aunque ya este encarrerado se apaga si no lo mantengo con el acelerador pisado les agradeceria que me ayudaran

Comments

• Hola!!!!

puede ser el alternador,

Saludos!!!!

• hola que tal no comentas si tu carro es carburado o es de inyección electrónica de ser carburado lo que seguramente es el carburador que no se mantiene en ralenti (marcha mínima ) y de ser de inyección electrónica (fuel injection) lo que sucede es que la balbula de marcha mínima(IAC) puede estar fallando de igual manera otro sensor que esta directamente ligado a esta falla es el sensor (TPS) este sensor es el encargado de informarle a la computadora cuanto se a abierto la mariposa al momento de pisar el aselerador y esta a su ves entregue la gasolina en cantidad adecuada si este sensor esta bajo en su boltaje mínimo ocasiona que se apague la unidad que no se mantenga lo mejor en este caso es llevarlo con un buen mecánico en fuel injection y estoy seguro te solucionara el problema suerte y cuidado con los charlatanes.

• Podria deberse a que hay un problema con el ralenti (minima), si no estoy mal deberia tener un boquerel electrico, revisa si esta funcionando.

Pero en general hay es un problema de carburacion, el carburador tiene un tornillo para aumentar la minima, trata de hay o llevalo a donde un mecanico.

• Bueno.

Sin duda ya te han dado la respusta.

El problema es con el circuityo de ralenti.

Si tu auto es a carburador, debes localizar el tornillo de registro que se encuentra en contacto con el acelerador.

desde ahi puedes calibrar a tu gusto la cantidad de vueltas en el ralenti. Nornal entre 800 y 1000.

Si es injeccion tendrias que darme el modelo de VW que tenes para poder darte una respuesta.

• aparentemente el problema se acerca por la carburación, depende si es carburador o inyección, no es simple hay que chequiarlo y analisarlo , no creo que lo soluciones vós si no sos mecánico. suerte

• El problema podria estar en la chispa.

• no se

• la razon mas posible de esos carros es la bobina si no son tus cables pero llevalo con un electrico es una de esas cosas lo que pasa es que no esta pasando la chispa osea no mantiene la corriente constante es mui facil de arreglarlo pruba poniendole otra bobina solo cuidado por que te puede dar un buen toque

Sign In or Register to comment.