¿Le gusto? ¿Vosotros que pensaís?

Buenas a todos:

Os voy a contar que me pasa exactamente.

Hace unos tres meses empeze las clases incorporandome por problemas de plazas un mes mas tarde de los normal. Ahí conocí a una chica, compañera de clase con la que tengo mucho feeling y de hace un mes y medio para aca pues quedamos para tomar cervezas y demas. Ella tiene pareja y la verdad por lo que me cuenta lo quiere mucho, vive con el pero esta un poco cansada de siempre hacer lo mismo por que el trabajo de el apenas le impide hacer nada. Yo a diferencia de el siempre estoy con algo entre manos y a ella le gusta la gente asi, que no se aburre y le encanta la fiesta como a mi. No se si es normal en las mujeres pero cuando paso de ella (no intencionadamente sino que tengo algo que hacer) se pone a enviarme fotos a preguntarme que hago, cuando se despide me da abrazos y besos que la verdad ni mis amigas de toda la vida son asi de efusivas, siempre se interesa por mi le encanta hablar conmigo dice que se siente muy comoda y la suelo pillar mirandome muchas veces durante el horario de clases. La hago reir mucho y el contacto cada vez es mayor pero claro yo tengo en estos momentos que estudiar y labrarme un futuro y paso de malos rollos con nadie. Me agarra de la mano y dice que le encanta estar conmigo mi manera de ser y de pensar. Ella tiene 20 años y yo 28 y tengo que añadir que entre mas tiempo estoy con ella mas me gusta pero no quiero ser culpable de romper nada ni meter la pata. ¿Vosotros que pensaís?

Comments

• Claro que le gustas pues si ella a ti también que hay que perder solo si quieres tener una relación con ella aconseja le dejar a su pareja y ya no hay necesidad de empezar una ya la empezaron será mejor que lo hagas es lo mas correcto si crees que los dos quieren lo mismo no creo que quieras ser parte de un engaño lo mejor sera que le digas que deje a su novio así comienzan con las manos limpias ambos! Pero puedes estar seguro de algo ella pide casi gritando que le digas lo que te dije ella ya no lo quiere lo que quiere es a ti lo mejor sera actuar bien atrévete no te afectara si lo que quieres es divertirte con alguien que te entienda y se puede llegar a querer mucho.

• Ponle las cosas claras, sin rodeos dile lo que sientes tu y que ella te diga lo que ella siente.

Sign In or Register to comment.