¿Qué tal se te hizo el nuevo disco de Daft Punk?

Esta gratis en iTunes (escucharlo), yo esperaba algo mejor. Me gustaron unas 5 o 6 canciones. La mejor fue Get Lucky. Y esta:

Comments

  • Lo estoy escuchando y es un disco muy tranquilo, una mezcla entre una banda underground y una banda de pop —con respeto hacia las bandas under y de pop, que escuché varios discos así que superan a este de Daft Punk. No tiene el mismo estilo que álbumes anteriores. Es decir, no es tan malo como "Human After All" —que para mí fue el peor álbum de dance & electrónica de los últimos 15 años—, pero está lejos del encanto de "Homework" y "Discovery".

    Está claro que Daft Punk intentó renovarse después del bochornoso "Human After All"; tampoco quería repetir la fórmula de "Discovery", porque está claro que la gente no lo iba a aceptar, pero la verdad que tampoco la pegaron al intentar hacer pop. Habrán pensando: "bueno, ya que somos populares, hagamos pop". Se hubieran quedado haciendo lo que mejor saben hacer: house, independientemente de si son más o menos famosos que antes. Además, le erraron al pasarse a Sony Music. Seguramente, después del desastre de "Human After All", EMI no les quiso renovar el contrato y les pegó una patada en el culo. Pero se tenían que haber pasado a Universal Music, no a Sony Music, porque esta empresa es conocida por forrear a los artistas. Típico de Sony Music: anuncia un álbum a bombos y platillos y después termina siendo algo insulso —para quien no lo sepa, "Random Access Memories" salió a través de Columbia, que es parte de Sony Music Entertainment desde hace años.

    Realmente no recomiendo "Random Access Memories" como álbum en sí, es un embole. No es malo, pero es sumamente aburrido. Tiene algún que otro tema bueno como "Give Life Back To Music", "The Game Of Love", pero eso es todo.

    Está bueno poder haber escuchado el disco completo antes de que sea lanzado: eso evita que haya desperdiciado mi dinero en algo que iba a arrepentirme todo el resto del año. :P

  • me gustaron todas, menos Contact... es muy ruidosa..

  • esta bloqueado

    el tipo de la primera respuesta es un inmaduro

    si no te gusta no vengas a criticar

  • HORRIBLE como todas sus canciones.

Sign In or Register to comment.