La impresora no me imprime documentos?
cambie los caruchos y ya no imprime. aparece como inactiva. es una epson stylus color 777. me quedan los documentos acumulados. ya la reinicie y nada. gracias
cambie los caruchos y ya no imprime. aparece como inactiva. es una epson stylus color 777. me quedan los documentos acumulados. ya la reinicie y nada. gracias
Comments
Las dos respuestas anteriores son correctas.
Dale doble clic en el icono de la impresora, y fíjate si quedaron documentos en cola.
Si es asi, debes eliminar desde alli los documentos que quedaron pendientes.
Reinicia la Pc y vuelve al mismo lugar, fijate si quedó algún documento en cola , no tendrías que tener ninguno.
Prueba imprimir pero de a uno.Espera, porque cuando le das varias veces imprimir la impresora se bloquea y es como que se queda buscando los documentos anteriores y no responde.
Pero el problema no lo tiene la impresora.
Espero puedas solucionar tú problema
SUERTE
hola.
prueba esto, ve a panel de control y busca impresora, abrelo y abre tu impresora haciendo doble click, ahora asegurate que no exista un visto en haciendo click en el menu impresora en pausar la impresion.
suerte
borra todos los documentos que estan para imprimirse, borra la impresora reinstalala y vuelve a imprimir, sino borra todos los *.tmp ( no se porque pero eso siempre funciona cuando se cuelgan las epson) y si de plano no funciona verifica ya algun daño fisico en ella