¿Verdad o mentira ayuda?

Me gusta mucho una chica de mi clase pero apenas hemso hablado, yo creo que por todas las señales tambn le gusto a ella pero mi amiga (ella sabe q es mi amiga) le pregunto a ella (que se hicieron amigas) si le gustaba alguien de clase y ella dijo que no. A quien creo? mi instinto o lo q dijo

Comments

• es muy dificil saberlo asi como asi . Puede ser que le gustes o que la chica que te gusta mienta a la otra chica diciendole que no le gusta nadie. Tambien puede ser que tu amiga te haya mentido porque la chica que te gusta le ha pedido que guarde el secreto. Lo mejor es que se lo preguntes directamente aunque te arriesgues si no, vas a estar todo el curso preocupado suertee :)

• TAL VES POR EL ECHO DE SABER QUE ES TU AMIGA POR ESO NO LE DIJO LA VERDAD PERO IGUAL INTENTA QUE ALGUIEN MAS LE PREGUNTE Y SI DE PLANO NO LES DICE LA VERDAD PUES YA TE TOCARÍA HABLAR CON ELLA WE.

SUERTE!!!!

• solo so sabrás si le preguntas e ella.

• pues deberias preguntarle de frente... aunque puede que tu le gustes tambien a tu amiga y ella te este mintiendo por celos deberias preguntarle directamente

Sign In or Register to comment.