¿me siento dudosa? Doy ★★★★★?
Bueno ayer mi novio me regalo una cajita con dulces y unas cartas pero el detalle era que no era su letra y algunas letras a terminaban con la letra a estaban bien remarcadas con la o encima. Yo le dije q no era su letra y se molesto me dijo q lo hacia sentir mal xq en lugar de q le dijera otra cosa le dije lo de la letra nose que pensar me gusto el detalle pero estoy dudosa el dijo q era su letra pero no es asi la de el es chiquita y la que estaba ahi no que hago al respecto si el niega todo? Se que debo de tener confianza pero me extraño :$
Comments
Las cartas es algo muy delicado y personal......dudaría también...no es su letra ..las a las cambió por una o.-
Por lo tanto fueron escritas por una mujer hacia un hombre.-
Lo siento.......es un buen detalle el que quiso obsequiarte...pero si es que no quieres mencionarle nada no lo hagas.-
Me refiero a que si lo quieres dejar pasar el detalle que no son de el....lo puedes hacer dependiendo de tu criterio.-
Tan solo menciono lo que creo correcto....no mencionaría algo solo por satisfacerte....me agrada ser honesta.-
Suerte..!!
Chauuuuuuu
Tal vez le pidió a alguna amiga que le ayudara por que la letra de el es muy fea, porque pensar negativo y no piensas en algo positivo!!
Supongo que crees que la letra es de mujer y es algo que le obsequiaron a él. No puedes hacer nada, sólo si tienes la duda estar pendiente de si ves mas cosas extrañas, y entonces confrontarlo, no creo que era para que se enojara, así que pues ese hecho si podría significar algo.
Pues mira cuando se hace un regalo,y generalmente cuando se compran flores o bombones o dulces,es en el mismo lugar donde ta facilitan hacer la tarjeta de felicitaciones,si así lo deseas.
Luego tal vez tu novio,prefirió la letra de otra persona,porque no le gusta la suya y luego te lo negó porque lo avergonzaste.
Por último en lugar de sentirte feliz y agradecida por el detalle de tu novio,te fuiste a fijar en lo que no tiene la más MÍNIMA importancia y para colmo se lo pusiste en evidencia.
Conclusión..la que tuvo una muy fea actitud sos vos y deberías disculparte en lugar de desconfiar de él.
PIÉNSALO Y VERAS que no me equivoco.saludos
Di que es su letra aunque no lo sea. El se a molestado en pedirle a alguien que haga eso por ti, es obio que eso le ha fastidiado. Diselo , es lo mejor.