¿me siento dudosa? Doy ★★★★★?

Bueno ayer mi novio me regalo una cajita con dulces y unas cartas pero el detalle era que no era su letra y algunas letras a terminaban con la letra a estaban bien remarcadas con la o encima. Yo le dije q no era su letra y se molesto me dijo q lo hacia sentir mal xq en lugar de q le dijera otra cosa le dije lo de la letra :( nose que pensar me gusto el detalle pero estoy dudosa el dijo q era su letra pero no es asi la de el es chiquita y la que estaba ahi no :( que hago al respecto si el niega todo? Se que debo de tener confianza pero me extraño :$

Comments

• Las cartas es algo muy delicado y personal......dudaría también...no es su letra ..las a las cambió por una o.-

Por lo tanto fueron escritas por una mujer hacia un hombre.-

Lo siento.......es un buen detalle el que quiso obsequiarte...pero si es que no quieres mencionarle nada no lo hagas.-

Me refiero a que si lo quieres dejar pasar el detalle que no son de el....lo puedes hacer dependiendo de tu criterio.-

Tan solo menciono lo que creo correcto....no mencionaría algo solo por satisfacerte....me agrada ser honesta.-

Suerte..!!

Chauuuuuuu

• Tal vez le pidió a alguna amiga que le ayudara por que la letra de el es muy fea, porque pensar negativo y no piensas en algo positivo!! :D

• Supongo que crees que la letra es de mujer y es algo que le obsequiaron a él. No puedes hacer nada, sólo si tienes la duda estar pendiente de si ves mas cosas extrañas, y entonces confrontarlo, no creo que era para que se enojara, así que pues ese hecho si podría significar algo.

• Pues mira cuando se hace un regalo,y generalmente cuando se compran flores o bombones o dulces,es en el mismo lugar donde ta facilitan hacer la tarjeta de felicitaciones,si así lo deseas.

Luego tal vez tu novio,prefirió la letra de otra persona,porque no le gusta la suya y luego te lo negó porque lo avergonzaste.

Por último en lugar de sentirte feliz y agradecida por el detalle de tu novio,te fuiste a fijar en lo que no tiene la más MÍNIMA importancia y para colmo se lo pusiste en evidencia.

Conclusión..la que tuvo una muy fea actitud sos vos y deberías disculparte en lugar de desconfiar de él.

PIÉNSALO Y VERAS que no me equivoco.saludos

• Di que es su letra aunque no lo sea. El se a molestado en pedirle a alguien que haga eso por ti, es obio que eso le ha fastidiado. Diselo , es lo mejor.

Sign In or Register to comment.