¿Una amiga me ignora y no se por que :S?
eso paso ayer, que era recreo en el colegio y yo estaba hablando con un amigo y en eso se acerca mi amiga y saluda a mi amigo y yo para ella era un fantasma POR SUPUESTO QUE ME VIO, SI YO ESTABA AL LADO DE MI AMIGO pero ella saludo a mi amigo y a mi NI ME SALUDO los 2 comenzaron a hablar y se fueron alejando de mi y a mi me dejaron foreveralone XD XD asi me dejaron solo YO NO LE HE HECHO NADA A MI AMIGA NO NOS HEMOS PELEADO POR NADA yo la respeto todo pero ella no me habla me ignora y ella antes me decia no me ignores, hablame, cuando yo si le hablaba´poco pero le hablaba ¿porque creen que me este haciendo esto? NO CREO QUE LE GUSTE pero ¿que dicen ustedes?
Comments
mejor solo que mal acompañado..... si no te quiere hablar simplemente no le hagas caaso
No recuerdas si se puso roja de las mejillas o de toda la cara??? a lo mejor se fue con tu amigo para platicarle de eso, creo que si le gustas, me parece muy factible, espero haberte ayudado
Por ahi le gusta y tenia celos O Por ahi queria ver que como se sentia cuando ella te decia "No me ignores"