¿Una amiga me ignora y no se por que :S?

eso paso ayer, que era recreo en el colegio y yo estaba hablando con un amigo y en eso se acerca mi amiga y saluda a mi amigo y yo para ella era un fantasma POR SUPUESTO QUE ME VIO, SI YO ESTABA AL LADO DE MI AMIGO pero ella saludo a mi amigo y a mi NI ME SALUDO los 2 comenzaron a hablar y se fueron alejando de mi y a mi me dejaron foreveralone XD XD asi me dejaron solo YO NO LE HE HECHO NADA A MI AMIGA NO NOS HEMOS PELEADO POR NADA yo la respeto todo pero ella no me habla me ignora y ella antes me decia no me ignores, hablame, cuando yo si le hablaba´poco pero le hablaba ¿porque creen que me este haciendo esto? NO CREO QUE LE GUSTE pero ¿que dicen ustedes?

Comments

• mejor solo que mal acompañado..... si no te quiere hablar simplemente no le hagas caaso

• No recuerdas si se puso roja de las mejillas o de toda la cara??? a lo mejor se fue con tu amigo para platicarle de eso, creo que si le gustas, me parece muy factible, espero haberte ayudado

• Por ahi le gusta y tenia celos O Por ahi queria ver que como se sentia cuando ella te decia "No me ignores"

Sign In or Register to comment.