Argentina, que país siente mas cerca: España o Italia?

Argentina es un pais donde la decendencia europea pesa fuerte, pero segun ustedes... que pais marco mas la cultura Argentina?

Comments

• Yo creo que de Italia, mis bisabuelos son italianos, y la mayoria de los bisabuelos de mis amigos y conocidos. Muchas palabras ded nuestro lunfardo salen de la mezcla con el Italiano.

• yo creo q la española ya q adoptamos este idioma hermoso imaginate lo q seria estudiar español es dificilisimo el ingles es re facil me lo se todo y japones estoy empezando y esta bueno lo dificil son los caracter tres escrituras.

este me voy d tema.....

Fuimos conquistados por ellos y ademas dejaron algunas de sus culturas y todo eso.

• Supongo que una mezcla de ambas...en mi caso heredé costumbres italianas y criollas...se fueron nutriendo unas de otras, y quedó lo que somos.....

• Pues de hecho los argentinos son los desechos de Europa, no sé de que se alzan mucho si la verdasd es que solamente son los anexados de Europa, cualquier europeo te podría decir que Argentina tiene de europea lo que Perú de Africana

Sign In or Register to comment.