¿Estais de acuerdo con esta frase?

La experiencia no consiste en lo que se ha vivido, sino en lo que se ha reflexionado.

Comments

• Hola ALYCT31.

Hay gente que pasa por al vida, pero la vida no pasa por ellos, ni reflexionan, ni llegan a tener experiencia pues no comparan situaciones, no aprenden de los errores, no se fijan objetivos, no vuelven la vista atrás, no se alegran de lo que tienen, solo aspiran a poseer aquello de lo que carecen, para abandonarlo cuando lo consiguen, llevan una vida vacua y desde mi punto de vista, inútil...

Los que reflexionan, analizan sus experiencias, se alegran de lo bueno, disfrutan de las pequeñas cosas de la vida y, parte de ella, son sus experiencias.

Saludos

• Reflexionas en todas las cosas porque siempre siempre hay algo bueno que rescatar de cada cosa que se vive..... una de las cualidades mas maravillosas que tenemos es aprender de nuestros errores sin importar la experiencia que se tenga....te ayuda a crecer.. abrirte los ojos cuando algo está mal y pelear por lo que sabes que estaba bien......

Un abrazo Aly

Chauuuuu

• También depende de lo que se vive, porque lo vivido siempre te deja algo para reflexionar.

• Hola Aly:

Totalmente de acuerdo, porque no basta vivir un montón de cosas, haber sufrido, gozado, trabajado, haber experimentado emociones y sentimientos de todo tipo, si luego de esas vivencias no se reflexiona acerca de ellos. Porque todo lo vivido, sentimientos, emociones, se va pero lo que queda en la mente es lo que se pensó y reflexionó sobre esos sucesos vividos, en especial las lecciones que se extrajeron.

Saludos

Mario

• wua siento que es muy profunda a si no me escojas como mejor respuesta me ah encantado tu lema

• Esta muy muy muy bien la verdad ese es mi lema , jaja, esa frase me encanta.

Sign In or Register to comment.