que tan seguro es empezar a ser vendedora de mary kay?

una amiga me ofrece inscribirme para vender mary kay, podrían decirme por favor que tan confiable y seguro es.

muchas gracias.

es redituable? me lo recomiendan.

por favor, si me pueden ayudar, necesito decidirle pronto a estya persona.

Comments

  • Es muy bueno ya q creces como persona,conoces gente, te apoyan, animan , hay muchos eventos, es muy confiable te dan muchos reconocimientos si entras te daras cuenta y le tienes q hechar ganas para q realmente seas una excelente consultora y poder llegar al directorado. Suerte!!!

  • si es redituable

    la ganancia es del 100% (inviertes $1 cobras $2)

    como el producto ya lo pagaste ya es tuyo, no pagas ningun tipo de interes ni tienes el problema de que te lleven abogados ni nada de eso porque lo que tienes ya es tuyo surtes conforme tus posibilidades y necesidades de inventario

    ademas hay promociones exclentes para nuevas consultoras

    ademas de la ganancia de las ventas, hay otros 2 ingresos la iniciacion (cheque mensual por parte de la compañia, por compartir la carrera con tus conocidas, clientas y familiares) y liderazgo (premios desde productos gratis hasta viajes internacionales joyeria fina y el carro rosa)

    todo depende de cuanto te esfuerces, tampoco es de que ya soy consultora que me caigan las cosas del cielo, no, debes comenzar a ofreces y listo se vende solo, donde mas ganas es haciendo clases del cuidado de la piel

  • A diferencia de otras marcas Mary Kay debes pagarla por anticipado. Mientras que por ejemplo Jafra te dan un mes.

    Te recomiendo mas Jafra, es de calidad y lo colocas mejor.

    Suerte !!

Sign In or Register to comment.