¿Cuántos museos has visitado este año?
Eres un asiduo visitante de museos? o al menos vas de vez en cuando? o vas por obligación, porque te envían tarea?
En la ciudad en que vives, notas que los museos cambian su repertorio, o muestran siempre lo mismo?
Conoces museos ecológicos?
Cuéntame algo sobre los museos de tu ciudad, tanto positivo como negativo. Si puedes decirme la ciudad, mejor (así busco en internet más información y comparo con el público que son ustedes)
(tengo que hacer un trabajo y necesito diversas opiniones y posturas, GRACIAS por sus amables respuestas)
Trolls no, por favor.
Comments
El trabajo ese ¿no será una tesis doctoral?
He visitado 0 museos este año.
Si valen la pena sí soy asiduo en la medida que me permite mi lugar de residencia.
Los museos tienen unos fondos fijos, las novedades suelen encontrarse en exposiciones ajenas a los museos.
No conozco museos ecológicos.
Positivo, los fondos son, por lo menos en parte, regalo de los artistas o de coleccionista.
Negativo, por lo general es mejor concertar cita para visitarlos.
Altea : Museo Navarro Ramón en la Casa de Cultura, es el gran desconocido, todos sus fondos fueron legados por el pintor a su muerte, muchos alteanos ignoran su existencia.
Museo Eberhardt Schlotter, parte de los fondos donados por el pintor-grabador.
Museo de instumentos musicales de procedencia internacional en el Palau de la Música, ignoro si la colección regalada por un donante ha sido posteriormente aumentada.
Aparte de éstos lo que hay son o salas de exposición y venta, sobre todo pintores, o exposiciones en distintas dependencias del ayuntamiento y bancos.También hay algún bar con exposiciones interesantes, y colecciones de variado tipo en manos particulares.
Mis respuestas no son amables, la amabilidad como todas las demás virtudes es algo completamente ajeno a mí.
Un saludo
Mal por mÃ: en mi ciudad este año no he visitado ninguno.
Sin embargo cuando viajo, sà visito los museos. Para mà son como una medida de la cultura del lugar.
Estuve en Rosario de Santa Fe los visité casi todos y muy amables. El único que no pude entrar y no fueron muy amables fue el que está frente a un costado de la catedral. Despuès amables.
Y en cuanto a los museos ecológicos, sà conozco uno que era el museo de la lana, está en un balneario, pero no recuerdo cuál.
He visitado más bien galerÃas de arte y no museos. Me parecen más dinámicas, y que se renuevan constantemente.
Pero sà visité un museo, más bien por obligación llevando un extranjero, fue el Museo de Arte Moderno.
Y si te digo la verdad no, no conozco museos ecológicos.