¿que arte marcial devo practicar?

quisiera que me indicaran un arte marcial que se pueda usar en la vida real para defenderse me caracterizo por ser una persona tranquila y apacible y muchas veces me gusta estar tranquilo con mis ideas y no me gusta que me interrumpan cuando hago eso.

muchas gracias anticipadas.

Update:

bueno acerca de mi condicion física soy delgado aproximadamente 1.70 soy algo flexible.

Comments

• el karate do, el tkd, kung fu, jiu jitsu son artes marciales que te sirven para defenderte en la vida real talvez tu lo quieres como un pasatiempoasi que cualquier arte marcial esta bien pero lo que se necesita es ponerle empeño tu complexion importa no si talves un poco al iniciar pues cada arte marcial aveces te exigira algo mas por ejemplo el full contact es muy parecido al kick boxing deecho su golpeo es igual lo diferente es que en el full te exigiran mas flexibilidad pues no se valen patadas devajo de la cintura asi q ahi tienes varias opciones sera tu desicion

saludos¡¡¡

• Puedes intentarlo con karate o el aikido

• Si eres tranquilo te recomiendo el Jiu Jitsu Brasileño o el Aikido.

Pero si quieres dar unas verdaderas palizas te recomiendo el Muay Thai o el Krav Maga.

Saludos

• pues podria ser la que sea y sifuera por tu conplexion seria capoeria pero si no te gusta el jui jitsu o el kendo aunque si eres tranquilo puede ser la que sea por la mentalidad q tengas

• kungfu por excelencia lo tiene todo

• Yo soy igual de tranquilo que vos y voy a empeazar aikido amigo, te lo recomiendo, es para defensa personal y relajación general. Saludos.

• Si eres una persona tranquila te recomiendo, el aikido, el ninjutsu, jujutsu, etc.

• El arte marcial depende de tu cuerpo, no todas las complexiones se ajustan a todas las artes marciales.

Si no los quieres lastimar.

Si eres pesado o fuerte te recomiendo judo.

Si eres rapido entonces hapkido.

• el kick-boxing esta muy bien para eso, yo estuve practicándolo bastante tiempo y me gustó mucho.

Después tienes el aikido que se basa precisamente en defensa propia, se usa exclusivamente para defenderse y no para atacar.

también es interesante el taekwondo, aunque es un poco mas digamos "física"

Ahora si lo que buscas es un arte marcial "pura" yo aprendería jiu-jitsu brasileño, que es el que aprenden las SS estadounidenses

Estero no acerté liado más ;)

Sign In or Register to comment.