Como son para ti unos ojos bonitos?? 10puntos!?

me refiero en estética, no en tipos de mirada ni lo que transmitan.

sino en forma, color...!!??

Comments

  • los ojos, por muy bonitos que sean, si no tienen la esencia interna no dicen nada, por eso para mi no importa el color o el tamaño, importa que el que los porte tenga un corazón amoroso y eso lo reflejará en sus ojos, los cuales acertadamente dicen que son las ventanas del alma, nada más cierto. Saludos.

  • pues hoy mismo he visto a mi amiga y tiene unos ojos verdes que quitan el sentio...............................................

    ese color me encanta pero que no sean ni muy grande ni muy chicos, o sea, normales.

  • ojitos claros, expresivos y abiertos haha nada de ojos de regalito y con unas pestañotas chinas ahhh me matan los ojos asi

  • Grandes y de un color llamativo (verdes, grises, azules,...), aunque los ojos marrones o negros también pueden ser bonitos.

    Si a ello le acompañan unas pestañas tupidas, y la mirada es limpia y no de la clase que la suele tener mucha gente hoy, lo tienen todo ganado. No se trata sólo de los ojos,...

    ... También de la forma de mirar.

  • Me gustan de color celeste con pestañas rubias... Pero hoy en día me enamoré de un hombre de ojos color café y medio como chinito (sin ofendre a nadie, pero me encantan!)

  • :D

    A mi me gustan los ojos normales, y que no tengan forma de huevo!

    Me gustan azules, me encantan azules!

  • ojos color miel o azul, de forma almendrado!!

  • mas que los ojos la forma de mirar, que sean profundos interesantes, luego para mis gustos me gustan verdes o marrones claros, con pestañas grandes... pero insisto que me da igual el color lo que importa es lo que trasmiten...

  • sabes mas que del color y forma para mi es ese brillo vivaz y

    que con tan solo una mirada ves la alegria que tiene aveces esa ternura que emite huy hay ojos que con tan solo una mirada transmiten lo que con palabras no lo dicen.

  • es que puedes tener muy lindo color pero si tu mirada no inpresiona no son lindos ojos. pueden ser verde, azules, negros omarron claro que son los que mas me gustan pero es lindo cuando una persona te mira con esos hermoso ojos y con oslo una mirada te dice todo lo que piensa o quiere...... besit

Sign In or Register to comment.