¿Estoy desesperada ayudaaa...?

Ase dos meses acabo de dar a luz tube una ermosa bebe ;))... Pero estoy desesperada siento q entro en depresion porq me siento gorda peso 210 libras cuando sali enbarazada pesaba 185 y no puedo bajat no quiero tomar pastillas para adelgazar porq siento que tienen rebote y no quiero eso quisiera ir al gym pero desgraciadamente no tengo el dinero para aserlo y mi esposo no m apoya le dijo estoy vien gorda y me dise ya vas a empesar estoy deseperada no se que aser no doy pecho porq la pediatra se la quito no entendi porq pero me dijo q ya no le diera por unos dias y pues ya no se la di porfavor estoy desesperada no quiero entrar en depresion que puedo aser para bajar de peso camino una ora todos los dias y siento q nome esta funsionando nose que aser ayudaaaa si ay alguien que sepa de algo porfavor cuentenme ayudaaaaaa ;(

Comments

  • Sinceramente el no darle pecho a tu bebe no ha sido un buen consejo de la ginecologa a menos que haya una causa medica para ello. (que tengas VIH o que tengas grietas infectadas en los pezones) Deberias consultar a otro medico, porque tristemente hay algunos que les dicen eso a las madres para que compren leche y a ellos les dan una comision por recetar leches artificiales.

    Ademas la lactancia materna te va servir no solo para que tu bebita sea muchisimo mas sana por todos los nutrientes que tiene la leche de la madre, sino que tambien parra evitar que salgas embarzada muy pronto y por ultimo para que bajes de peso de una manera natural. El lactar hace que al final del primer ano de los bebes las madres hayan recuperado casi por completo el peso que tenian cuando salieron embarazadas. Asi que te recomiendo que le des pecho a tu hijita.

    Por otro lado, mira bien lo que comes y sobre todo las cantidades. Dicen que no hay comidas malas que lo malo son los platos gigantescos con tanta comida como para tres personas. Si te das cuenta la gente que no tiene que comer es delgada .... simple verdad? es porque no tienen mucho que darle al estomago. Ponte a regimen y alimentate con inteligencia. Liquidos para poder amamantar a tu hija apropiadamente.

    Y los ejercicios que ya muy bien alguien te recomendo antes. Suerte. y en un ano....!! lista con un peso excelente para tu salud.

  • en realidad no estas gorda has de pesar alrededor de 96 kg no es mucho, no tieene nada de malo estar un poquito gordita al contrario tienes mas salud, pero suerte nada es mejor q caminar tomar menos de dos litros de agua tomar mas q eso ya es malo. deja la tortilla o solo una en la comida, y el pan igual y veras en un mes la diferencia solo ocupas mucha disciplina ojo no tienes q dejar de comer te perjudica mas ni pastillas no sirven, solo camina toma agua sientete agusto contigo misma, no tortillas ni pan poco refresco, suerte

  • Desayuna como REYNA: Frutas con youhgurt y miel, huevos ó algún platillo de Carne de Res y leche (NO COMAS TORTILLAS DE MAÍZ NI PAN).

    Come como PRINCESA: Jugo de Frutas, sopa de Verduras (Suficiente) y Platillo Fuerte (NO REFRESCOS).

    Cena como Limosnera: UNA TORONJA ó Corn Flakes con Leche.

    Y comienza a hacer pequeñas Caminatas (Paso lento) de 15 minutos diarios......despues de unas semanas 15 minutos diarios Comienzas Caminando Rapido y después Trotando. . . .despues de unas Semanas, CORRE 15 MINUTOS DIARIOS A TODO LO QUE PUEDAS! .......ANIMO

  • huy amiga super error que no le des leche atu bebe pues entre mas leche le des mas grasas quemas y aparte el dar leche ayuda a adelgazar por eso es necesario dar leche para bajar todos esos kilos de mas por el embarazo, tienes que darle mucha leche atu bebe asi tu mismo cuerpo absorbe todo y lo hace leche ,aparte que el niño tiene defensas para no enfermarse , otra cosa que puedes hacer , comprate una bicicleta estatica de esas para hacer ejercisio que son de casa, otra cosa puedes ir a correr a un campo deportivo dale mas de 10 vueltas , trata de comer atus horas exactas , no importa que comas mucho , lo que importa es q comas ala hora exacta eso ayudara a acelerar tu metabolismo, ya que mucha gente en realidad sube de peso por que tiene malos habitos de horarios de comida y alentan el metabolismo, nunca te saltes comidad eso es un enorme error., toma agua , nada de sodas. SUERTE!! Y te aconsejo esto por que ami me paso lo mismo y segui esta rutina baje muchisimo.

  • amiga, no te preocupes tanto, es muy normal despues de un embarazo subir un poco de peso, soy instructor de un gimnasio y conozco un poco el tema, despues del embarazo a las mujeres les cuesta un poco mas de trabajo bajar de peso, mas de lo normal, caminar no ayuda mucho puesto que el cuerpo tiene que estar en movimiento y esfuerzo fisico moderado durante aprox 30 min para empezar a quemar calorias antes de eso no se quema practiccamente nada caminando, yo te recomiendo que lo combines con pequeños periodos de correr, y si tienes la posibilidad el nadar es lo mejor ejercicio que puede existir para bajar de peso espero te haya servido y no te deprimas, es muy normal, se constante en el ejercicio y pronto regresaras a tu peso y talla

    felicidades por tu bebe

  • primero ay qe esperar unos cuantos dias y tranquilisarce luego ay qe aser a diario los ejercicios basicos no ay que desesperarse confia en ti misma y esos ejercisios qe estas asiendo lleba su tiempo no tomes pastillas ni naada &muchisima suerte

  • deberías de ponerte a atender a tu bebe, piensa que si quedas gordilla ya recibiste tu pago

Sign In or Register to comment.