¿Soy gay o raro por hacer esto?

Tengo 17 años llevo 3 años en el gym mido 1.70 y peso 81 kgs con apenas 9% grasa. Mis padres dicen que no soy normal, todo mi dinero lo gasto en pagar la mensualidad del gym, dieta, revista de fisicoculturismo y suplementos. Soy muy estricto con mi dieta y entrenamiento, dicem que no soy normal porque mis amigos se dedican a andar de fiesta gastando su dinero en alchol y en salir con chicas ellos tambien me dicen que por que no consigo novia que si soy gay pero no es eso al contrario a mi me encantan las mujeres pero no son mi prioridad en este momento mientras mis amigos sueñan con tener mujeres hermosas y ser dueños de un antro yo sueño con algún día ser mr Olympia. Dicen que no es un buen deporte el fisicoculturismo pero si no fuera por el yo estaría en la correccional a los 14 yo era un vago siempre en la calle era un chico muy violento y agresivo con muy malas amistades dos de esos "amigos" terminaron en el tutelar estoy seguro que yo hubiese tenido el mismo destino si no fuera por el fisicoculturismo este deporte me saco adelante por cursi que suene me dio una razon para vivir, es que no tengo los mismos intereses que los demás yo no quiero conquistar mujeres quiero ganar competencias en unos 15 o 20 años ganar Olympia :,)

Comments

• No hagas caso de lo que te dicen, la vida es una sola y tienes derecho a disfdrutarla haciendo ejercicios y viendo los espectaculares resultados.-

Recuerda de que Jesús nunca tuvo novia y no era gat.-

Saludos

Laudatio

• son bobos

• PUEDE QUE NO SEAS GAY SI NO METRO SEXUAL, UNA PERSONA QUE CUIDA MUCHO SU APARIENCIA PERO QUE AUN ASI LES GUSTAN LAS MUJERES, SI VAS AL GYM Y TE EMOCIONAS AL VER A UN HOMBRE HACIENDO EJERCICIO, PUEDES SER GAY, PERO SI NO, NO TE PREOCUPES NO ERES GAY.

• No, todo bien, aqui el unico pedo es que como vas a vivir de aqui a que ganes el mr.olimpya :)

Sign In or Register to comment.