Hombres...Porque Alizee??

Realmente me intriga, y no solo a mi, a varias de mis amigas también,asi como a mi hermana pero....Porqué les gusta taanto Alizee?? en serio no conozco a NINGUN chico (por lo menos hasta ahora..)que no le guste,inlcuso chicos q nunca hubiera pensado... la verdad esta bonita, pero no se me hace una belleza tan fuera de lo común....o estoy equivocada? Diganme!!

Update:

Tiene algo que ver el famoso pececito?

Comments

  • porque esta muy hermosa!!!!!!!

    tiene esa inocencia y ala vez es muy sexy

  • por ke esta chica es lo mejor es muy sexy y me encanta

    (ay reynita te mereces un papito komo yoo!! mi amorrrr!!

    bueno en primer lugar las mujeres luego se vuelven locas con algunos artistas no digan ke no!!!

    pues por ke no los hombres podemos tener fanatismo hay tienes la respuesta asi como las mujeres se fanatisan los hombres tambien!!!:) saludosss!!!

    T.Q.M.!!

  • Porque es una chica muy bella con una cara inocente que cuando baila no puedes creer que esos movimientos pertenesca a una chica con una cara como esa.

    Soy mujer y no me gusta pero hay que reconocer que la chica es super sexy y canta muy bonito.

  • creo yo que es muy sexy y en lo personal me gusta su cara es como de una niña inocente jejeje....:P

  • aver soy mujer pero no pude resistir las ganas de responder jeje, creo que esa mujer tiene la mezcla exacta entre sexy coqueta y niña tierna inocente, tiene un poco de todo, una cara preciosa angelical pero en el fondo esconde un secreto es una salvaje!! jajajaja ok exagere pero creo es esa mezcla que dije primero lo que a los hombres les gusta, en lo personal y siendo bisexual tambien me gusta pero no me pongo tan loca cuando la veo como los machos... o si? ¬¬ jejeje

    jaja no creo que el pecesito haya tenido algo que ver en esto, mas bien creo fue la imagen de lolita con la que se dio a conocer

    Suerte!!

  • es muy hermosa y hasta dicen que es la mas sexy del mundo.

    tiene algo que atrae

  • Alizee es preciosa realmente, impresiona simplemente y al escucharla es encantadora........saludos

  • RESPONDAN¡¡¡¡¡ me pregunto lo mismo¡¡¡¡

  • pork es una niña muy sexy, bueno a mi en lo personal no me gusta ehh, pero deberias de ver a mi profesor de mecanica, tiene su compu llena de videos de ella

Sign In or Register to comment.