¿como ser atrevida y sexi?

pues yo soy un poco alta pelo castaño soy timida y pues casi los hombres no me hacen caso y la verdad quisiera ser mas atrevida y ser sexi para gustarle a los chicos soy de piel blanca y delgada

Comments

• PS SI ERES TIMIDA PZ COMO

PRIMERO KITATE LO TIMIDA

YYYYYYYYYYY ps cuando alguien te hable

no rechaces la invitacion y comoceelo

y procura no ser muy timida pero tampoco seas muy aventada

• ya con esa actitud de ser sexi, ya me estas atrayendo, dame tu msn y arreglamos cuentas ;$ ajajaja xD

• podria ser que dejes de hacer las mismas cosas todos los dias! podrias empezar por quitar el temor, hablar mas con la gente y tratar de socializar mas, cambiar un tanto la forma de vestir, he escuchado decir que en realidad la forma en la que uno viste, dice mas que mil palabras, se trata de verse bien y que te sientas comoda con lo que usaras para llamar la atencion a los chicos si esa es tu intencion. por ultimo tener un buen aroma.

desde mi punto de vista. no me gustan las mujeres q descuidan su forma de vestir o de peinarse. mas aun su forma de hablar...

• pueees vee al saloon.. ponte minii falda.. makillateee.. camina coquetamentee.. tienes k ser seductoraa.. etc!!

saludoos

• Mira yo soy hombre así que lo que te diga te va a servir ;) Osea me la paso mirando pivas e.e

Lo primero es estar siempre bien peinada un poco maquillada pero no exagerado osea que no estés como cuando te levantas pero tampoco la re exageración.Ponerte remeras o algo que te haga notar las tetas y tener el culo bien paradero que paresca que tenes un re culo y que no te moleste tanto cuando te lo tocan osea hacerte un poco la ofendida pero que no importe.

Y bueno de esa manera unos cuantos pibes se van a fijar en vos.No te digo que se van a querer poner de novios con vos ya que un pibe busca a una piba como la que yo describi para comersela tar nose 1 semana y fue.

Si quieres conseguir novio weno te recomiendo que hagas todo lo anterior que te dije pero no te dejes tocar mucho el culo (Solo por tu novio)

• ponte una falda corta y tacones

Sign In or Register to comment.