¿Una casada/o puede......?

Hola Amig@s!!!

Mira,he oido mucho ultimamente el cometario este:

Los casados y las casadas no tienen AMIGOS.

Me parece arcaico y incorrecto esta frase.....

¿Que pensais sobre ello? ¿En que lado del charco estais?

Un saludo y chao

Comments

• Yo creo que se refiere a que despues del matrimonio

una mujer no deberia iniciar una nueva amistad

con un amigo hombre y viseversa

Pueden existir totos las amigos anteriores que sean

Pueden conocer juntos, a nuevos amigos

Pero cuando te casas, tienes hijos, hogar, familia,trabajo

el poco tiempo que te queda deberia ser invertido en la pareja

y no en conocer cada quien por su lado a alguien del sexo opuesto

O, A que mujer la gustaria, que su marido

conociera a una compañera de trabajo

y de repente surgiera una espontanea amistad

y viseversa, no hay que ser ingenuos, algo asi

puede tambalear al matrimonio mas solido.

• Vamos a ser sinceras, cuando se trata de opinar nosotras las mujeres decimos que SI podemos tener amigos y amigas, que no es nada malo, que estamos en el siglo 21, que tienen que confiar en nosotras, bla,bla,bla. Pero cuando nuestros esposos tienen amigos empezamos a actuar muy diferente, nos molesta que salgan con ellos, nos da medio corajillo si una "amiga" les habla por teléfono, si hacen reuniones de "amigos", etc, etc, y comenzamos a cambiar nuestros argumentos diciendo: Se caso conmigo para estar juntos, le importan mas sus amigos, no piensa en mi, su amiga "fulana" solo anda de coqueta con el, bla, bla, bla...Aclaro que no siempre pasa esto, hay mujeres y hombres muy comprensivos...

• los amigos deben compartirse,piensi que si son intimos y no se comparten es como jugar a las escondidad o estar preparado por si me separo ,intimo en alginos casos puede sonar a intimidad ,espero me entiendas

• Claro que pueden tener amigos, como todo el mundo. Seria muy triste vivir una vida sin amigos. Además, cualquier relación de pareja y mas el hecho de casarse debe estar basado en la confianza hacia al otro y la libertad de ambos, no en el intento de someter al otro o acabar con su libertad (para tener amigos, divertirse o ser feliz por si mismo)

El matrimonio te UNE, NO TE ATA a la otra persona, al igual que tienes que quererte a ti mism@ para querer a los demás, para ser feliz con otra persona tienes que ser capaz de ser feliz por ti mismo.

• HOLA CLARO K SI PUEDEN Y DEBEN DE TENER AMIGOS POR DIOS

• vos estas equivocada el mundo de una pesona no puede girar entorno a su pareja, ya que antes de que mi pareja llegara ami vida no estaba muerta, osea conoci mucha gente y si el me pidiera que dejara a todos mis amigos por el, simplemente ya no lo amaria ya que me demostraria que es muy posesivo y poco comprensivo asi que yo no estoy de acuerdo que l@s casad@s no podemos tener amigos, incluso mi pareja y yo hacemos que mis amigos sean tambien suyos y viceversa el amor de pareja consiste en la tolerancia y el respeto.

¿o me equivoco?

saluditos besitos bye

• NO veo nada de malo en tener amigos o amigas, el hecho de estar casados no quiere decir que ya se terminen los lazos de amistad existentes o por existir, una de las cosas que fortalecen un matrimonio es la confianza, claro que a veces algunas amistades en el matrimonio, por el tiempo juntos y por la falta de atenciòn en casa se da a pie para otra cosa, pero una màs importante es ser amigos en tu matrimonio.

• claro que pueden tener amigos y en forma independiente, ya que en una relación de pareja es importante también la amistad con otras personas ya que somos seres individuales y no por el echo de estar casado (a) nos corta nuestra independencia

• No se donde has escuchado eso pero te puedo asegurar que es mentira yo soy casada y tengo muchos amigos y amigas y mi esposo los respeta y algunos también son sus amigos. también el tiene sus propios amigos y no nos afecta en nada . Salu2

• Y porque no van a tener amigos, si nadie es dueño de nadie.

Sign In or Register to comment.