¿puedo tener VIH? ayuda porfavor!!?
hola tengo 23 años hace un mes tuve sexo con un hombre se 29, el solo se puso el condon antes de eyacular. a la semana de eso tuve molestias ardor inflamacion, flujo e irritacion, fui a la ginecologa y me dijo q me han contagiado con una bacteria. y hace una semana me entere de q este tipo tambien ha tenido sexo con un par de viejas de 32 y de 40 años que parecen ser unas faciles, ademas de q el es algo promiscuo y por eso ahora tengo miedo de q me haya contagiado de sida.ES probable que me haya contagiado de sida si el no eyaculo dentro de mi? que puedo hacer para saber si tengo sida antes de q pase el periodo ventana? creen que le deberia contar a el sobre que me ha contagiado de esa bacteria q tengo ahora y deberia exigirle que se haga una prueba de elisa para salir de la duda? que me recomiendan?
Comments
LA UNICA FORMA DE SABERLO ES HACIENDOTE UN ANALISIS QUE DIGA SI ESTAS INFECTADA O NO. SI DA POSITIVO ( OJALA QUE NO ) Y QUIERES DEMANDARLO O HACERLE UN RECLAMO DEBES CONSULTAR A UN MEDICO LEGISTA O A UN ABOGADO LOS PASOS A SEGUIR PUES DE SEGURO EL NO RECONOCERA NADA. ADEMAS SI NO EYACULO DENTRO DE TI ES MUY DIFICIL PROBAR NADA. TE DESEO SUERTE
.
Hola!! No espeificas tu nombre pero tranquilo...es muy dificil que te hayas contagiado pero no imposible, yo creo que el problema efficient es que eres muy nerivoso, debes de tranquilizarte y lo mas importante realizarte un examen sanguineo de VIH, yo creo que es lo mas conveniente, ademas los sintomas que comentas son muy inespecifficos clasicos de un trastorno de ansiedad, asi que antes de que arruines tu futuro relajate, hazte esa prueba y partimos de ahi.
La posibilidad de no adquirir el VIH es siempre muy superior a la de adquirirlo. Esto es así incluso en el caso de una pareja en la que un miembro tiene el virus y el otro no.
Sin embargo, puede bastar una única exposición para que se produzca la infección.
Una exposición es cualquier situación en la que podría existir un riesgo de transmisión del VIH si un miembro de la pareja tiene el virus.
Es probable que muchas nuevas infecciones partan de personas que no saben que tienen el VIH.
Podría darse el caso de que una persona recientemente infectada (un mes o dos atrás) siga pensando que no tiene VIH y que quizá no sea muy cuidadosa en sus relaciones sexuales.
Además, su capacidad de infección es mayor, ya que, en los primeros meses, la cantidad de virus en el organismo alcanza su máximo.
Para que exista un riesgo de transmisión debe estar presente el VIH. Si ninguna de las dos personas tiene el virus, la transmisión no puede producirse.
Si no sabes si tu pareja sexual tiene VIH, es mejor que supongas y actúes como si lo tuviera.
Si no conoces tu estado serológico al VIH, deberías actuar como si tuvieras el virus (en cuanto a evitar poner en riesgo a otras personas).
Si lo haces así (en lugar de suponer que tus parejas no tienen VIH), no correrás riesgos innecesarios. Tendrás una sensación de control durante el sexo y no sentirás preocupación o ansiedad después.
A excepción de la abstinencia total, los preservativos siguen siendo la mejor protección y la más confiable contra las infecciones de transmisión sexual y se deben usar de manera constante y correcta para que sean eficaces.
Legalmente no puedes pedir o exigir a nadie que se realice la prueba si no quiere hacérsela.
Para saber si te infectaste o no, la única manera es haciéndote la prueba TÚ.
Debes tener en cuenta que si no usaste preservativo es porque él y tú lo quisisteis así. El sexo es cosa de dos.
No vale echar luego la culpa al otro.
Un saludo.
Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:
Teléfono gratuito: 900 111 000
Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH
Mail: [email protected]
Web: http://www.cruzroja.es/vih
Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja
@InfoVIHCruzRoja
la verdad debes esperar tres meses para la prueba de elisa. La verdad quien sabe si tengas sida, ya que en los hombres, antes de la eyaculacion, sale un poco de semen jajaja y puede contagiarte. Ademas si sabias que ese hombre era un promiscuo porque no decidiste que en toda la relacion sexual usara condon y no en la mera eyaculacion Éso no sirve, Y POR SUPUESTO EXIGILE QUE SE HAGA LA PRUEBA SIEMPRE Y CUANDO TU NOVIO SE HAYA ESPERADO TRES MESES DE LA EXPOSICION RIESGOSA
Saludos:
Estas en todos tus derechos en pedirle que se realice una prueba del SIDA y quiero que sepas que aunuqe no eyacule hay liquido preseminal y puede estar infectado, mi sano consejo espera 3 meses y realizate la prueba. Suerte.
En principio la pròxima vez manten relaciones con alguien que conozcas muy bien, que no sea promiscuo, hay enfermedades virócicas que se transmiten aun cuando usas preservativo,, ejemplo el HPV. es baja la probabilidad que hayas contraido HIV y si es así hoy en día hay maneras de controlarlo, no como antes...
Ahora lo que debes hacer es ir al ginecólogo para que te controle y pida un analisis bioquímico y para poder descartar si lo tienes, y que esto te sirva de experiencia para la próxima vez. MUCHA SUERTE Y CUIDATE!
mas tardas esperando respuestas que llendo con el doctor.
Todo lo que aqui te digan no te va dar una solucion.
NO seas ignorante y revisate. se trata de tu salud, no de qualquier otra inquietud.
silly cuntdumpster...
el VIH al igual que cualquier otra enfermedad de trasnmision sexual (ETS) no se contagia con solo el semen, se contagia por CONTACTO SEXUAL, eso significa que no es necesarrio que tenga que eyacular para que te infecte, con solo la penetracion pudieras quedar infectada.
el SIDA no se manifiesta segun a lo que te paso "ahi" lo mas problable es que sea una infeccion menos o alguna irritacion, no se, ve al doctor, si hubiera sido SIDA los sintomas no se hubieran notado hasta ya mas avanzada la enfermedad, de cualquier manera ve a hacerte un chequeo general.
y que te recomiendo?: dejar de ser tan Babosa y facilota.
Pues haya o no eyaculado si el tiene VIH, con el solo hecho de tener relaciones muy probablemente te ha contagiado....
Ve y haste la prueba para que no estés con la duda y no tengas miedo...y puedad dormir mejor.
Esperemos que solo te haya contagiado de una infección menor.... y ten mas cuidado con lo que haces... Suerte
CALMA solo es una infeccion vaginal debes hacear mas tu vagina cuando tienes actividad sexual constante..................hay cremas ponte una y desaparecera y no creo que tengas sida.............................tarda mas de un año en presentarse el primer sintoma no mas que aguas podria ser papiloma o herpes!!!