Busco curiosidades de todo tipo?

Ejemplo:

Sabian que cada minuto 1256 personas hacen una cuenta en messenger en el mundo

No digan estupideses (Esto solo es para albertorock01 y elondeao:3)

Comments

• "El mundo está lleno de rarezas y muchas de ellas se encuentran en las actas legislativas, y así lo demuestra la lista de “Las leyes más extrañas” del mundo, que publica The Times en su edición en línea."

Así comenzaba la nota del periódico "El Universal", del artículo titulado "Publican las leyes más extrañas del mundo"

En Florida, una mujer soltera puede ser encarcelada si salta de paracaídas en domingo. (o_O)

Y las casadas en Vermont sólo pueden usar dientes postizos si su marido les da permiso por escrito. (¿qué pedooo?)

En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).

En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.

En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyad

En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.

En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.

En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.

En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón. (esta si me consta)

La mayoría de los países Islámicos reconocen todavía la validez de la siguiente ley:

Luego que un hombre tenga relaciones sexuales con una oveja es pecado comer su carne.

En la República de Guam existen hombre cuya ocupación full time es viajar por todo el país para desflorar vírgenes por cuyo trabajo reciben buena paga. La razón: La ley prohíbe a las vírgenes casarse. (quiero trabajar en Guam)

En Honk Kong, una mujer engañada puede matar a su esposo, pero para ello deberá utilizar únicamente sus manos, sin arma alguna. Luego de ello podrá matar a la amante de su marido de cualquier manera.(no me gustaria ser la amante)

• elcagado digo elondeao no dice estupideses

sabias que cada segundo 3 personas nacen en todo el mundo

sabias que cada 12 segundos se tala un arbol

sabias que cada 20 segundos muere un niño en el mundo

sabias que cada año mueren 4400 personas

sabias que cada segundo una persona hace una pregunta estupida en yahoo(y no soy yo)(y no soy estupido)

ya no te ofendi ¿feliz?

• 1.- Es imposible suicidarse aguantando la respiración.

2.- Existe una ciudad llamada Roma en cada continente.

3.- El cadáver de Jeremy Bentham está presente en todas las reuniones importantes de la Universidad de Londres.

4.- El alimento que más alergias provoca en los humanos es la leche.

5.- La Coca-Cola sería verde si no le añadiesen colorante.

6.- La cuarta parte de tus huesos corporales se encuentran en tus pies.

7.- La ubicación de los ojos de un burro en su cabeza, les permite verse los cuatro cascos en todo momento.

8.- Al igual que las huellas dactilares, la

• y luego nos quejamos de las cadenas de reenvia esto o tu cuenta sera cerrada, esque si hay tantas, puf luego xq colapsa el sistema

bye

• :D Me da flojera leer tu pregunta.

saludos

Betorock ya no me digas elcagado

Sign In or Register to comment.