¿Cómo no tener sentimientos?

Verán, soy una persona muy entusiasta, dramática, infantil y que se enamora del primer chico que le parece guapo. Esto condiciona que después sufra mucho por desilusión. Quisiera consejos para no tener sentimientos, ni remordimientos... para dejar de sufrir por tonterías. 5 estrellas a la mejor respuesta, por favor nada de tonterías

Comments

  • Chica ¡Si el amor es lo único por lo que realmente merece la pena sufrir! XD

    Lo que debes hacer no es buscar la manera de no tener sentimientos, sino ser un poquito más realista. Piensa que el ser humano es algo más que un envoltorio, y que el chute de hormonas que experimentamos al ver a alguien guapo no es verdadero amor. El verdadero amor es algo más hondo, más fuerte y más doloroso. Cuando amas a alguien de verdad, no amas sólo su belleza, amas también su imperfección, sus defectos. Un truquito: si un chico te llama la atención, intenta conocerlo. Si nada más decirle hola se da la vuelta y te ignora, pasa de él porque no vale la pena; si te deja conocerlo, conócelo. El tiempo hará el resto: o se convierte en un buen amigo, o resulta no gustarte tanto como creías en un principio o te enamoras de él de verdad. No creas en esos mitos tontos sobre "el drama de enamorarte de tu mejor amigo": muchas veces, eso es precisamente lo mejor que te puede pasar. Cuando sientas verdadero amor habrás madurado realmente en este terreno y será entonces cuando empezarás a hacer las preguntas adecuadas.

    ¡Suerte!

  • Soy igual pero en mi caso es imposible enamorarse. No me importa lo que sienta esa otra persona por mi, todos en mi colegio son cursis y hipócritas. En esta realidad solo se puede confiar en uno mismo.

  • Siendo un robot...

    A ver todos los seres humanos tienen la capacididad de razonar...el sentir y pensar es lo que nos hace humanos. Si crees que tu vida es pésima, imagínate a la gente que no puede comer y no tiene dinero...ya les gustaría estar en tu lugar 10000000 veces.

  • Es imposible que no prestas atención en clase?

Sign In or Register to comment.