Espectaculos de Teatro?

Bueno, el viernes 14 de diciembre cumplimos 5 años de noviazgo con mi pareja y quisiera sorprenderlo sacando entradas para el teatro que ya hace tiempo que no vamos. Lo cierto es que me pase el año encerrada estudiando y trabajando y no tengo idea que hay en cartelera. Nos gusta mucho la comedia. Alguna sugerencia?????

Comments

• Hola!

NO sabemos de donde sos.... Lo mejor es que aclares en tu pregunta, o directamente que busques en yahoo o Google de tu País, "Cartelera teatro" o algo asi...

Esta es una época complicada, me parece, para darte recomendaciones... porque las obras que se dieron durante el año ya terminaron y las de temporada (en Argentina) se están por estrenar... Pero siempre hay muy bunas opciones de Teatro Independiente. Ah!, te paso esta página, si sos de Argentina te debe servir. SALUDOS!

www.alternativateatral.com

• Primero, habrá que ver de donde eres, te puedo decir la cartelera del DF, pero si eres de B Aries, pues no te sirve de nada, ahora, no se que les gusta, si algo meramente comercial como las producciones de OCESA, como las "Chicas católicas" y esas cosas o el teatro no comercial, que se presenta en los Teatros de la Unidad del Bosque atrás del Auditorio Nacional, o en el Helénico. Te recomiendo que compres un Tiempo Libre, y veas las sinopsis de las obras que hay en Cartelera, están divididas por "Comedias, tragedias, musicales, estudiantiles, melodrama, y demás"

Suerte!!!

Sign In or Register to comment.