¿soy divertido pero callado ¿como hago para tener un tema de conversa?

mira en mi caso a comparacion de otros callados ellos no son nada divertidos pero yo soy genial en un sentido el caso es que yo cuando estoy con alguien no se de que hablar y siempre pierdo una oportunidad por esa razon........ el otro dia me fui a una eleccion de reina de un puebo y yo me tome fotos y logre besar a las electas solo por estar en un lado a otro, pero en el momento que tuve que hacer una comversacion no sabia que decir y ella se decidieron irse y por que al ver que no se me ocurria ninguna cosa empece a hablar barbaridades y eso como que les molesto quisiera una tecnica como para hacer conversa sobre cualquier tema que se me venga... te agradeceria que me lo respondas

Comments

• di chistes cosas asi

• mira se acercaran las niñas que sean como tu

si tu eres asi, asi les gustaras y atraeras a niñas que te acepten como eres

igual tu, te fijaras en niñas que te gusten

aunque a tus amigos y familia no

defiende lo tuyo, tu amor

o sigue la corriente, cambia y dale gusto a otros

• Si eres divertido que es lo que falla?? a las chicas nos gusta hablar de deportes, musica, cine, y que nos halaguen, preguntales que les gusta como pasatiempo y sobre eso conversa, si les gusta viajar, bailar en fin hay tantos temas bonitos , pero si te quedas mudo o hablas tonterias ninguna va a quedarse a escucharte, mejor les invitas un helado asi todos comen y nadie habla,

• Saca un tema q interese

• explora, explora tu menu

Sign In or Register to comment.