¿Ayuda chicas por favor no se que me pasa?

Vean tengo nobia y ya tebanos 6 meses y pues ya tuvimos sexo y así y pues aveces a es muy celosa y la Vdd me gusta ser amigable con chavas la verdad y ella lo sabe pero últimamente se pone celosa y y la verdad tenemos problemas y lloro siento cariño aveces cortamos y le pido perdón siento q la necesito pero ya q andamos no siento mucho amor solo cuando nos separamos aveces tengo miedo de quedarme sólo ya que pues no se me da mucho temor que nadie me aga caso si la dejo que ago ayuda

Comments

• Lo más importante es ser feliz y si con ella no estas siendo completamente feliz entonces lo mejor es que se separen, pues tu vida será un infierno más que una bonita historia. Eso son los efectos secundarios de tener sexo tan prematuramente.

Suerte amigo y no te preocupes, ya llegaran otras muchachas, que esto te ayude a madurar y aprender de este alocado y maravillosa realidad que llamamos vida.

• Hola, en mi opinión si no sientes tanto afecto al estar con ella no derían estar juntos. Las parejas forzadas no creo terminan bien.

En mi opinión tienes más miedo de quedarte solo que de quedarte si ella, pero estoy segura de que cuando estés libre conseguirás encontrar a alguien que te quiera y viceversa.

Otro concejillo es que talvéz lo que para vos es ser un poco "amistos" con las chicas para tu novia o futura novia es demaciada confianza. Imagina que tú estás en su lugar y piensa que harías y como te sentirías. Si vez que sería algo fastidioso no se lo hagas a ella.

Espero te sirva, saludos!

• si la pasas mal mejor separate

veras q el dolor se pasara despues con el tiempo pero se pasara

y veras q encontraras el verdadero amor

suerte

Sign In or Register to comment.