necesito ayuda?????

mi bebe necesita un trabajo para la escuela.. el tema es para que se cran las leyes si alguien pudiera ayudarme....

Comments

  • Las leyes son creadas con la intensión de que las personas las cumplan....pero por que se crean leyes??? todos dependemos de algo, por ejemplo: todos los días estamos obedeciendo, a un semaforo, a un cartel de dirección, a un letrero, etc...y esto para que? para que haya orden dentro de una sociedad, dentro de una ciudad, dentro de nuestras propias casas, incluso debemos obedecer a nuestro cuerpo. En fin las leyes son para que haya un cierto orden sea donde sea, asi cuando alguién haga algo en contra de esa ley, o no la cumpla, se dé cuenta que está fomentando un desorden que no ayuda con la organización. y por lo tanto no ayuda con la justicia.

  • Las leyes se creean para mantenernos a todos las personas a raya,para evitar algunos excesos y tratar de forma un pais con una solo identidad y poder vivir en armonia los unos a los otros.

  • Las leyes se crean para regir el orden de un pais. Asimismo, estas leyes contendrán las disposiciones por las cuales, los ciudadanos del país, poseerán derechos y obligaciones, frente al Estado.

    Esta es la respuesta a tu pregunta y si quieres que amplie mas la respuesta hazmelo saber.

    Saludos

  • Las leyes se crean para mantener un orden social , se hicieron para cumplirlas

  • Hola, espero te sirva mi opinión.

    Las leyes se crean en un pais con el fin de tener ciertas restricciones, estas son creadas para regular la conducta de los individuos en la sociedad,pues su importancia estriba en que de no haber leyes,las sociedades serían incontrolables y no existiría el orden.

    Para mi, lo mas importante que dan las leyes son los frenos, primero frenos para quienes estén temporalmente en el poder, ya que les marcan bien claro hasta donde pueden ir y que pueden hacer mientras gobiernan, y también frenos para el resto de los ciudadanos, para que no abusen de su libertad en perjuicio de los demás.

Sign In or Register to comment.