¿AYUDA! MECANICA! BOMBA DE ACEITE!!!! URGENTE!!!!?
Hola , les cuento yo hiba a viajar a la costa este viernes a la noche cuando de repende y gracias a dios no me agarro en la ruta sino aca en la autopistas , me salta en el tablero la imagen del aceite /en rojo) me titila y hace un ruido. en el cual obiamente tengo que parar el auto. Lo raro de todo esto es que me lo hace pasando las 2 vueltas . ya lo lleve a varios mecanicos y todos suponen que es la bomba , por lo cual me volvi loco ayer sabado y la compre la cambie (lo cual requeria sacar el carter, etc etc) y suponiendo que iba a ir bien, ya que le habia cambiado el haceite, los filtros. estaba todo nuevo. pero no otra ves me salta el aceite con el pitido.. la verdad que no se que hacer si alguno tiene una idea.. me dijieron que puede ser una falla electrica (bulbo) , ah otra cosa que me acuerdo es que cuando realize el cambio de aceite no habia el que le pongo siempre, el EION,y le puse otro si mal no recuerdo era 20-60
Mi auto es un volkswagen gol 1.9 Diesel, año 2000
les agradeceria mucho ya que se me apsan los dias y no me puedo ir a la costa
PD: en caso de ir a 80km/h en 5ta sin pasar las 2m vueltas, habria algun problema?
Comments
mira, si cuando prende la luz cheuqeas el aceite y esta a nivel, y no sobrecalienta la temperatura de agua es el bulbo ( elemento electrico) yo te recomendaria llevarlo a un mecanico y que te einstale un reloj de presion de aceite analogico ( los de antes) que no sale mas de 40$ mas lo que te cobre el mecanico, es mas seguro y confiable, saludos
seguro es el bulbo