¿es normal que mi bebe haga popo verde? me urgeeeee?

mi bebe de dos meses y medio empezo a defecar de color verde oscuro y es muy pastosa su popo, ademas de que huele muy feo, normalmente hace amarillo y el olor es ácido pero esta vez en verdad huele como si ya ingiriera comida. Solo le doy pecho y formula Enfamil premium 1 (la NaN lo extriñia mucho), me preocupa porque esto no le habia pasado... estuvo enfermo de gripa hace dos semanaa tendra algo que ver? Bueno espero sus respuestas gracias!!

Comments

• Le hace falta alimento.

Cuando lo resuelvas lo comprobaras.

Tiene que tomar mas lche o posiblemente le estes preparando el biberon con la formula muy rebajada, o sea que tienes que agregarle un poco mas de polvo.

No es culpa de la marca de la leche ni de lo que coma.

• Es normal eso xk le falta leche puede ser k este tomando mas agua k leche( esta muy rebajada)

• es la leche, tienes que cambiarsela hasta que le caega bien

eso paso con mis sobrinos

• mi sobrinito tambien le paso eso y fuimos con el pediatra y le dijo q por la leche

asi que se la cambio ppor la novamil a-d por una semana y sip se compuso ademas porq tambien no dejabamos hervir el agua......! pero si lleva mucho tiempo asi llevalo con el pediatra yaq se le pudo aver caido su mollerita

• ya no hagas corajes, todo eso le daña al bb y le dan colicos, es por eso que hizo asi. tranquis

• Es muy normal el color verde y lo pastoso, y eso es por la formula que le das al bebé, cuando es amarillo es porque solo le das pecho, no te preocupes por el olor, siempre es muy concentrado y cada vez que le cambies la formula de la leche, habra cambios en su popo.

Suerte

Sign In or Register to comment.