¿es normal que mi bebe haga popo verde? me urgeeeee?
mi bebe de dos meses y medio empezo a defecar de color verde oscuro y es muy pastosa su popo, ademas de que huele muy feo, normalmente hace amarillo y el olor es ácido pero esta vez en verdad huele como si ya ingiriera comida. Solo le doy pecho y formula Enfamil premium 1 (la NaN lo extriñia mucho), me preocupa porque esto no le habia pasado... estuvo enfermo de gripa hace dos semanaa tendra algo que ver? Bueno espero sus respuestas gracias!!
Comments
Le hace falta alimento.
Cuando lo resuelvas lo comprobaras.
Tiene que tomar mas lche o posiblemente le estes preparando el biberon con la formula muy rebajada, o sea que tienes que agregarle un poco mas de polvo.
No es culpa de la marca de la leche ni de lo que coma.
Es normal eso xk le falta leche puede ser k este tomando mas agua k leche( esta muy rebajada)
es la leche, tienes que cambiarsela hasta que le caega bien
eso paso con mis sobrinos
mi sobrinito tambien le paso eso y fuimos con el pediatra y le dijo q por la leche
asi que se la cambio ppor la novamil a-d por una semana y sip se compuso ademas porq tambien no dejabamos hervir el agua......! pero si lleva mucho tiempo asi llevalo con el pediatra yaq se le pudo aver caido su mollerita
ya no hagas corajes, todo eso le daña al bb y le dan colicos, es por eso que hizo asi. tranquis
Es muy normal el color verde y lo pastoso, y eso es por la formula que le das al bebé, cuando es amarillo es porque solo le das pecho, no te preocupes por el olor, siempre es muy concentrado y cada vez que le cambies la formula de la leche, habra cambios en su popo.
Suerte