¿pericos australianos del mismo sexo?

Tengo 2 pericos australianos verdes pero mi duda es si los dos son machos por que tienen la cera del pico de color azul. Aunque se dan de comer mutuamente o solo es que no estan en celo y por eso no se ve bien el color de la cera.

¿Se pueden dar de comer mutuamente dos pericos del mismo sexo?

Ademas si existe algun suplemento o vitamina y como lo puedo obtener para acelerar su reproduccion y periodo de celo

Comments

  • No existen pericos gays, es solo una demostración derrochada de afecto, posiblemente son apenas crías y su cera todavía no distingue su sexo, generalmente en las crías su cera es de color morado oscuro tirando a azul, si es así entonces debes esperar unos meses mas y se aclarara bien su cera.

    Otra cosa para saber si son crías es que el ojo es completamente negro y a su alrededor una delgada linea blanca.

  • yo tuve 4 periquitos y el tema es así los machos y las hembras son iguales pero tienen una pequeña diferencia el macho tiene en el %. una mancha azul y la hembra no a mi me paso de comprarme dos y uno era macho y una hembra los dos se daban besos y todo y resulta q un día nos damos cuenta de q los dos tenían la mancha azul la cuestión es q eran dos machos por q eso nos cerro de q ninguno pusiera huevos!! bueno espero q te haya ayudado un beso chauuuu

  • claro que si aunque sean del misimo sexo

  • amigo yo oita tengo el mismo problema en q mis machos se besan y mis dos hembras tambien eso lo hacen creo x q en la tienda los tenian todos juntos y ellos se asian amigos para ayudarse mutuamente y ahora q estan los dos quiren ser amigos para no pelear con otros y pal tiempo ya no se besaran ya seran mas terrtoriales y tendras q ponerle dos hembras para cda uno poner una perja em una jaula

  • mira si se dande comer es comun enn ellos o sera porque son jovenes o son gays(existen macho gays y hembras) y los machos no tienen etapa dde celo solo las hembrasy para darse cuenta si son machos adultos la cera tiene que ser de color azul fuerte y que se no te en sus ojos la parte blanca de los ojos(es que no me acuerdo el nombre de como se llama)

    espero haberte ayudado

Sign In or Register to comment.