¿no tengo novia porque soy feo?

veran hace poko le dije a un compa que me ayudara con una morra que me gusta, yo nunca le e hablado pero el es su amigo, el muy inteligente de mi amigo ledijo a sus amigas que me hicieran el paro para que la morra me hablara, y haci kedo, pasaron dias y mi compa no me keria decir nada deque le havia contado, luego alfin me dijo que havia dicho la morra, dijo que wuacala que estoy muy feo, eso me mato, y la verdad le creo soy feo, horrible, soy alto mido 1.88 tengo 16 anos juego basket, estoy cabezon y orejon, (haci o mas guapo) estoy gordo, soy timido, etc etc etc. la verdad estoy deprimido porque esa morra me gustaba de verdad, ustedes van a decir, el amor llega cuando menos te lo esperas, espera la adecuada, la verdad no me interesa eso, yo kiero la ke me gusta, la verdad kiero una novia no aguanto mas, porfavor ayudenme

Update:

y si soy yo el de la foto porlos ke estaban preguntando

Comments

• no te awites amigo, muxas veces no importa si eres feo o guapo sino como te comportas y que tan seguro eres de ti mismo, es verdad que las chicas se fijan primeramente en el ficico, (AHONQUE DIGAN QUE NO, SABEN QUE SI)pero cuando hay un chavo que demuestra que se acopla, y que es seguro de si mismo, osea que les demuestres que no necesitas novia pero que tampoco desprecias una, solitas te llegan, creeme conozco muxos chavos asi, aparte de eso si kieres novia LUCHA POR UNA,!!!!!!!! DIOS NO TE LA VA A MANDAR DEL CIELO!!! ARREGLATE,PONTE GUAPO, HAZ EJERCICIO, ELEVA TU AUTOESTIMA AL 1000000% HABLALE A LAS CHICAS, ESPERA UN DIA, y luego me cuentas como te fue...................... SUERTE!!!!! ::)) Y NO TE ASUSTES AMIGO AL RRATO CONSIGUES UNA LA, NOCHE ES JOVEN.

• eres feo porque Dios te hiso haci

• no ganas nada con ponerte depre, solo se natural osea tu mismo y ya veras que llegara alguien en tu vida y sera el dia menos pensado, y deberias de ser mas optimista para que las cosas sean buenas para ti, recuerda que la mente es muy poderosa, y si peinsas cosas buenas sera mejor para ti.

• Mira, no sufras, ni te sientas mal, si ella noq uiso estar contigo, pues no pasa nada. en efecto todo a su debido tiempoo, si crees que puede smejorar tu físico, pues ayudate con una dieta y ejercicio, dices que juegas basket no? pues aplicate a eso y cuidate y ya, es te dará mucha autestima, y porque estarás mas a gusto contigo mismo. Y por otro lado, cuando alguient e guste acercate tu, creeme una actitud segura y amable, no solo atrae a alguien, sino que logra mantener a la persona interesada en seguir conociendo te.

Suerte, y no digas que eres feo, de que sirve un hombre todo carita si se siente hecho a mano... piensalo. =)

• hmmm. es verdad que las mujeres algunas veces tendemos a ser estupidas y superficiales.

es como dicen para que alguien te quiera primero tienes que quererte a ti mismo, es cierto es dificil, pero es la verdad. y bueno si no te gusta como eres actualmente el ejericio y la dieta siempre son buenas opciones. pero eso no lo es todo, sabes hubo una vez que un chico se me declaro, la verdad a mi no me gustaba nada, nada nada hablando fisicamente. pero tiempo despues el me termino gustando, y no sabes como me arrepenti de no haberle hecho caso, el me trataba muy bien,soy ******.

anda, ponte fortachon y luego le pasas por enfrente a esa chica para que se de de topes en la pared por haber sido superficial y haberte dejado ir.

suena feo pero este tipo de motivaciones sirven XD.

• no te preocupes, va a llegar un momento en el que encuentres tu verdadero amor, pero, primero debes sentirte cómodo con tigo mismo, hasta que no te sientas cómodo con tigo mismo, no podrás demostrarle a las chicas tu verdadero yo, no importa tu físico importa tu corazón, apuesto a que eres de muy buen corazón, en algún momento, en algún día, alguna hora, algún minuto, algún segundo, aparecerá el amor de tu vida y de tu sueños, siéntete bien con tigo mismo, ella se lo pierde, confía en ti

y se me olvido, tampoco no te fijes en una chica solo por lo bonito, o si no, saldrás herido.mucha suerte.

• noO aguantas mass?? entoOnces aceptat komo ers mi rey, y eso tiene solucion se mas kuidadosoO kon tu imagen mas atractivo kon tu ropa y timidoO affff esoO ya paso de moda.. se mas pikaroO y esas kosas k hacen los hombres.. y no t puedes echar a moOrir x una niña k nisikiera fue tu novia, ademas hayy muchas mas chikas disponibles solo empieza x ti x lo k t menciOne anterioOrment y despues puede buskar novia... amnmm no eres tan feoO k se diga eres simpatiko..si ertes el de la foto

• puese superate, haz ejercicio y se compondra tu cuerpo musculoso y te puedes arreglar las orejas hya mucho cirujanos que lo hacen y esta de moda eso.

• mmm mira la verdad que el amor no aviza cuando llega y pues es mejor que sean sinceras a que estes en una relacion con mentiras pero ademas de todo esto creo que lo importante es que tu dejes de tener esos pensamientos tan drasticos respecto a como eres si tu tienes una mala autoestima eso no ayudara nada para que a las chicas les gustes eso es lo principal es que dejes de juzgarte tanto que tengas seguridad en ti mismo y dejes de sentirte inferior asi podras gustarle alos demas pero tambn como dicen primero empieza por quererte ati mismo y despues busca en querer a los demas quiere y aceptate como eres recuerda que no hay personas perfectas ademas el fisico no lo es todo tambn cuenta la personalidad pero principalmente aceptate como eres amate ati mismo y asi podras gustarle a las chicas suerte !!

• Estamos en la mismas amigo, me temo que es nuestro destino estar solos, sin novia...

Sign In or Register to comment.