¿Voy a morir por favor ayúdenme estoy demasiado enamorado?

Conocí a alguien, no les voy a contar todo como fue pero me enamore tanto de esta persona,demasiado, es uan persona perfecta en todo sentido, el problema es que es algo imposible, no lo cuestionen, es algo imposible que no suedera, pero fantaseo demasiado con esta persona lo hago hace como 2 años y no me la puedo sacar de mi mente, fui a psicólogos lei muchas pero muchas cosas pero todos me dicen que debo olvidar, buscar otra persona, ya lo intente, intente todo y no puedo. Esta persona es demasiado perfecta para olvidarla asi nada mas o dejar de amarla, algunas veces creo que es una angel o algo no se rian :( . El problema es que no quiero olvidar a esa persona, es tan hermoso lo que siento por esa persona, pero a la vez me demprime,que me cuestiono todo y el sentido de la vida y demas, y estoy tan demprimido ya que jamas podre estar a su lado, por favor opinen

Comments

• Yo se lo difícil que es superar a alguien y tuvé. muchas decepciones. Sólo piensa para que pienso y amo a alguien que no me merece ? Primerogravate en tú mente " Que no sufrirá por nadie ni por nada " Cada vez que estas triste esa frase me ayuda, o sólo no pensar en eso, Pensar en probar cosas nuevas, Nuevas actividades, salir, cambiar de ambiente, cambiar de colegio, Conocer nueva gente y abrirse a nuevas cosas, comer cosas raras, hacer actividades locas, ver otra forma tú situación, Sacale lo bueno a lo malo.. Piensa.. ¿ Que aprendiste de eso ? Ese error te ayudara a mejorar sí vez de otra cosa. Da la vuelta todo, Piensa como cepillarme con la otra mano, hacer una actividades cotidiana de otra forma, Asi te distraes y te vas a dar cuenta que no vale pensar en algo sin solución, La solución no es olvidar es Superar.

Sign In or Register to comment.