¿Estoy embarazada ayuuda porfavorr?
Bueno muchas gracias x leer mi pregunta porfavor no insulten ni jusguen xq no saben mis motivos.
Bueno mi problema es el siguiente se supone qe mi regla tenia q llegar el dia 10 de mayo pero no llego como habia tomado la pastilla del dia siguiente espere 5 dias mas y no llego el dia 20 me hice una prueba de embarazo y salio positiva por "X" motivos no puedo tener al bb aunq kiera asi q decidi ponerme cytotec pero el precio era muy alto compre la de generico,me dijeron q me introduciera una y otra me la tomara y cuando empezara con dolores introduciera otra eso fue en la noche cuando desperte no me habia bajado fui al baño y me bajo una mancha cafe pero fue todo tube un poco de dolor y me puse la otra pero ya no paso nada despues me puse otrs e igual no paso nada. despues me dijeron q no era asi q eran 4 pastillas al mismo tiempo y lo ize y hasta ahorita no tengo sangrado solo colicos pero no son fuertes qe creem q paso sera q no estaba embarazada y la prueba fallo?
En total me tome una y 6 me puse 4 de golpe y dos en distinto momento eso lo hize de antier y ayer.
Comments
haste otra prueba
porque a veces dependiendo del organismo de cada persona
los medicamentos acutan de diferente manera
pero si esa prueba sale positiva nuevamente
quiere decir que el medicamento en ti solo ayudo a que s fiajara mas el embarazo
lo que no si si ya pensaste
es que si estas embarazada y llega a nacer ese bb
si vendra bien de todo a todo o no
porque te has metido una exageracion de dosis
que puede afectar en la formacion del bb
mira si estas o no estas no hagas abortos por nada en el mundo, por que mi abuelita lo iso y asta el dia de hoy se arrepiente de lo que hizo sufre casi todas las noches. por que cuando haces un aborto no solo matas una persona sino que tambien matas a una familia, por que nosotros no tenemos dominios sobre otra personas y nunca lo tendremos, solo dios es digno de dar y quitar vida, pero nostros que somos para hacer eso, cuidado no te ballas a rrepentir por el resto de tu vida. y busca a cristo el tiene la mejor solucion.
SI POR "X" MOTIVOS NO PUEDES CAPAZ DE RESPONSABILISARTE DE TUS ACTOS, PARA Q TE ARRIESGAS??????????
NO QUIERO JUZGARTE PERO Q BARBARA OSEA NO ERES NI RESPONSABLE CONTIGO MISMA, CREES Q EL ABORTO ES ALGO TAN SENCILLO, YA Q TOMASTE ESA DESICION PORQ NO TE ASESORASTE MEDICAMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO UNICO Q SIENTO ES TRISTESA PUES POR TUS IRRESPONSABILIDADES, SI LA PASTILLA NO CUMPLIO AL 100% SU EFECTO PUEDE Q HAYAS PROVOCADO ALGUNA MALFORMACION EN EL.
AHHH PERDON Q NO HAY Q JUZGARTE POR PEQUEÃESES COMO ESA¡¡