Que se trata de alguien obsesionado con las metas, algo útil cuando se trata de un procedimiento mecánico, pero que para la vida no sirve, porque te priva del «camino» o del trayecto hacia la meta.
Creo que cuando se trata de la vida, la felicidad está tanto en el camino como en la meta. Por eso no comparto esa frase.
Me inspira a no dejar morir mis sueños y metas a causa de los problemas sino hasta que se cumplan... Por la razón de que un sueño muere hasta después que se ha hecho realidad.
Comments
Que se trata de alguien obsesionado con las metas, algo útil cuando se trata de un procedimiento mecánico, pero que para la vida no sirve, porque te priva del «camino» o del trayecto hacia la meta.
Creo que cuando se trata de la vida, la felicidad está tanto en el camino como en la meta. Por eso no comparto esa frase.
Los obstáculos son barreras que se saltan.
Parece que el señor ford nunca quitó sus ojos de los autos. a mi me inspira valor para tener siempre presente hacia donde me dirijo.
Que a veces, aquello a lo que le prestas atención se hace real, pero si no le das lugar, ni lo miras, tal vez ni siquiera exista.
Que los miedos pueden reducir a nada, la fuerza de acción depositada en la intención inicial de un pensamiento.
Los obstáculos son los que nos impide cumplir nuestras metas.
MUY CIERTO !!!!
NADIE MEJOR QUE HENRY FORD PARA DECIRNOS ESTO!!!!.
A SEGUIR ENCAMINADOS A NUESTROS (Y A VECES) MUY LEJANOS HORIZONTES.-
Me inspira a no dejar morir mis sueños y metas a causa de los problemas sino hasta que se cumplan... Por la razón de que un sueño muere hasta después que se ha hecho realidad.
Ahoj : )
La verdad a nada. Los obstáculos hacen que tu camino sea díficil y por tanto hacen que aprecies más la recompensa que está al final de este....
me sugiere que si tenès un objetivo, y te distraès, te aparecen como "cosas espantosas" difìciles ...