¿ayuda a mi teo o a mi, no se que hacer.?
Caso es que adoptamos un perrito de10 meses con mano rota y mal curada.Andaba de tres patas y estaba muy estresado y asustado, pero con un poco de trabajo y juegos y paseos cobro la vida y de las 5 marchas que tiene solo de medio galope iva de tres el resto incluso la quinta de 4. Se ha hecho un pirata alegre y muy espavilado y aqui empezo tragedia. Hace dos semanas se subio a lo alto de sofa y se cayo.Sofa es alta 1,30m. y detras no hay nada porque separa salon de comedor y como es un york para el es un abismo.La maldita suerte es que al caerse se ha roto la mano mala otra vez.Le inmovilizamos y fuimos al veterinario,lo examino y dijo que como vendaje esta bien, que asi le tengamos 10 dias.Pasando los dias Teo andaba peor pues consultamos a veterinario y ha dicho que 8-o dia le quitamos venda para ver.Resulta que la palmo de la mano se ha hecho negra y no tiene sentido.Veterinario nos resplico que una ruptura u otra le danio tendones y esta parte esta muerta y hay que quitarsela, pero pa pata entera. Durante estos 4 dias consultamos con otros veterinarios (5) y dicen lo mismo, que Teo va a tener la vida mejor, que no va tener complejos que... al fin, que es mejor. Yo no lo asumo y no estoy aquerdo, porque si preguntas a algien donde prefiere que le cortan la mano, por la munieca o braso entero, que creeis que responde.Pero parece que ya esta decidido, maniana a la una hemos quedado en clinica.Mi mujer y los suyos son a favor, soy el unico que esta en contra y poco a poco estoy perdiendo. Por eso creo que ahora el que necesita ayuda soy yo!!! No he dicho que Teo ahora tiene 18 meses.Y otra cosa, hemos intentado todo para que la patita recobrese vida, los masajes, los banios frio-calor, homeopatia, las pomadas, infrarojos ,"brujerias", barros y arcillas,y yo que se que mas. ? Hay ayuda para Teo y mi?
Comments
Si no le cortan la patita al pobre perrito, será peor porque le caerá una infección y de pronto tengan que cortarle mucho más arriba la pata.
Sé que ha de ser duro para ti, pero es lo mejor para el perro.
Existen en el mercado miembros ortopédicos para animales, y ellos se adaptan enseguida.