cristiano ronaldo se casa?

es verdad o mentira de la prensa

Comments

• Hola! Mira no creo sea verdad, el es un chico de familia, me entiendes, y para casarse la novia tenia que pasar por el "si" de su madre y sus hermanas y la verdad es que ni la madre ni las hermanas me parece les gusta mucho esta chica, la familia de Cristiano es tradicional y casarse con una chica que se desnuda para no se cuantas revistas no me parece y para mas la madre en el ultimo lunes dijo que el no se casa, que el anillo que la otra usa lo compro la chica y no tiene nada que ver con un posible noviazgo y hoy en un periodico con mucha salida aqui salió una entrevista a una de las hermanas de Cristiano y una de las cosas que le han preguntado era si a ella le gustaba la novia, si a la madre le gustaba la novia, si era una cosa seria y ella apenas contestaba "si mi hermano esta bien estamos bien" o sea y para quien la conoce de otras entrevistas sabe que no tenia ganas de hablar de la chica y que de verdad le cae mal.

Y la verdad es que Cristiano estuvo (aun está?) loco por una actriz portuguesa y esta no ha querido nada con el y la verdad es que o porque ha llevado un "no" o porque de verdad la quiere la gente dice que el no logra a olvidarla y no me parece que se case con esta queriendo a la otra, esta es mas una de las muchas en los ultimos años, además es muy jovencito el: apenas tiene 23 años. Saludos!!!

• Es falso

• mentira

• y si se llega a casar no le dura ni 3 dias asi son los famosos se enamoran del $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

• con el Madrid talvez!!!

• no creo, y ahora si va para el madrid, se volvera un cabron como todos los del madrid, la novia le dejara y el estara cada dia con una, como los del madrid, guti,raul, casillas, ....

• El dijo que se iba a casar con su nocia Nereida Gallardo solo si Portugal lograba ganar la Eurocopa 2008.

En el caso de que esto sucediera se casaria a fin de año

con Nereida. E incluso ella esta viviendo con Cristiano y luce un hermoso anillo de diamantes al parecer de compromiso que le regalo Cristiano Ronaldo hace poko tiempo.

bye!*

• no eso es falso

• decian que lo estaba planeando,pero quizas seria muy apresurado..

Sign In or Register to comment.