¿Puedo quedar embarazada?

Anoche me puse habría y estaba con un amigo y me vio y me metió a un cuarto y podría decir que lo hicimos pero no duro ni 5 min ósea que nomas metió su pene en mi por un momento y yo me aleje pero me asusta quedar embarazada :/ podría quedar embarazada?

Comments

  • La respuesta a tu interrogante es "SI " es posible embarazarse con el líquido preseminal.

    Puedes quedar embarazada en una única, primera o parcial penetración. Aunque la posibilidad es remota, muchas adolescentes quedan embarazadas en una relación sexual parcial, con penetración del pene pero sin la eyaculación final, o solo con el roce de genitales.

    Ese líquido transparente y viscoso que aparece como resultado de la excitación, contiene espermas activos que de encontrar un ambiente propicio en la vagina, puede desplazarse en busca del óvulo y fecundarlo, la posibilidad es remota porque la densidad normal de los espermatozoides en el preseminal es mucho menor que en una eyaculación,

    El líquido pre-eyaculatorio tiene como finalidad la lubricación de la uretra masculina y aparece en el orificio del pene durante la excitación, incrementándose a medida que esta aumenta, un embarazo no deseado, se reduce si no hay roce de genitales y usas en todo momento el condón, Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y beneficio, recuerda puntuarla y finalizarla, Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes. Skype: [email protected] Ginecólogo

  • BUENO YO TENGO EXPERIENSIA..... SII ES TU PRIMERA VES TEN EN CUENTA QUE NADA TE VA A PASAR..

  • Si no eyaculo dentro de ti las probabilidades de quedar embarazada son muy bajas.

Sign In or Register to comment.