¿ALGUNOS ASPECTOS DE TU PERSONALIDAD?

Me podrian contestar esas sencillas preguntas?

- Consideras que te quieres a ti mismo, te gusta como eres?

- Crees que las personas pueden cambiar su personalidad, de manera positiva?

- Que hay mas, buenas personas, o malas personas?

- Crees que cuando alguien critica o insulta continuamente a los demas, es por falta de autoestima?

Mil gracias por contestar!!!

Comments

• - Consideras que te quieres a ti mismo, te gusta como eres?

Amo mi ser actual, creo q no cambiaría ni un ápice de mi persona, me siento maravillosamente bien ;)

- Crees que las personas pueden cambiar su personalidad, de manera positiva?

Absolutamente todas las personas pueden cambiar para bien o para mal, el punto es que primero tengas el deseo de hacerlo. Admito que puede ser difícil en un principio, pero no creo que sea algo imposible de realizar.

- Que hay mas, buenas personas, o malas personas?

Definitivamente las malas personas son mayoría...

- Crees que cuando alguien critica o insulta continuamente a los demas, es por falta de autoestima?

Falso! No hay relación alguna en lo que dices, no tiene nada que ver la critica a los demás con la falta de autoestima y valoración, Son dos puntos muy distintos por donde lo vea!

De nada :P

• Consideras que te quieres a ti mismo, te gusta como eres?

Me quiero mucho a mi mismo pero no me gusta mi forma de ser

Crees que las personas pueden cambiar su personalidad, de manera positiva?

Por supuesto que si eso es lo que quiero hacer yo

Que hay mas, buenas personas, o malas personas?

definitivamente hay mas malas que buenas personas, sino el mundo no estaría como está

Crees que cuando alguien critica o insulta continuamente a los demas, es por falta de autoestima?

no es algo de autoestima sino de intolerancia, la autoestima es como se ve uno mismo, pero eso es como se ve a los demás

• Mira muchas de las veces en alguna etapa de nuestra vida nos sentimos inseguros, sentimos q el mundo nos ataca. Yo pase x esa etapa gracias a dios la supere; y no te dejes llevar xq tus compañeros te digan q eres un tonto o cualquier ofensa. Ahora soy mejor q ellos ese tonto y feo resulto al paso de los años ser con mucha suerte al encontrar una grandiosa mujer como esposa bellos hijos y muy buena casa, pero ya no me dicen nada por q se los he demostrado..... cuidate espero q superes algun trauma o fustracion q llevas contigo

Sign In or Register to comment.