¿como hago mas famosa mi pagina de facebook?

es esta https://www.facebook.com/pages/Cosas-que-nunca-se-... pero no tengo muchos fans y ya no puedo comentar otras cosas y poner que se unan u.u .. me ayudarian con un MG !!Grasias!

Update:

le quiero cambiar el nombre pero no puedo!!

Comments

• Mira primero paginas con la q tienes hay muchas aste popular por ti tu personalidad haga vídeos graciosos con tus amigos o amigas bromas ya puede ser bromas telefónicas algo bueno que haga reír y ya veras como va a empezar agradar .... =) éxitos pues

• Sube fotos tuyas desnuda.

• sube enlace con cosas interesante según tu pagina de facebook y q le en un me gusta para ver el contenido así se unirás rápidamente varios usuario solo usado un enganche publicitario podríamos decir eso hace la mayorías de la paginas de facebook te ofrece algo falso o un vídeo para que le haga un me gusta para ver el contenido xd

• SUBE MUCHOS VERSOS,FOTOS PENSAMIENTOS,CHISTES,Y ENVIALE SOLICITUD A TODOS CAMBIATE TU NOMBRE X ALGO COMO LO MAS ROMANTICO ASI REGISTRATE Y SUBE DE DESILUCION LA MAYORIA NOS SENTIMOS ENAMORADOS DE ALGUIEN Q YA ES AGENO O ALGUIEN Q NI CUENTA C DA Q EXISTIMOS Y ASI TE LO ASEGURO Q TE ARAS FAMOSA,TE LO DIGO X EXP PROPIA

Sign In or Register to comment.