Necesito ayuda urgente?
Por una disputa laboral que tengo, el lugar donde trabajo niega que yo este enferma, yo he ido al psiquiatra, al psicólogo, todo que comprueba que no estoy bien, he sufrido diferentes tipos de injuria y malos tratos por parte del empleador.
Ahora me mandan a hacerme un psicodiagnostico, en la oficina de medicina laboral, yo fui cuando me citaron anteriormente con mi psicólogo y el pidió entrar conmigo, solo para acompañarme, porque tiene miedo que me manipulen y yo me ponga peor, primero la psicóloga que me iba a realizar el psicodiagnostico dijo que si podia y luego vino el director medico y dijo que no se podía, ahora tengo que ir de nuevo y quiero saber si hay algún amparo para mi para que mi psicólogo pueda entrar solo de acompañante sin decir nada durante mi entrevista.
Por favor si saben citen las fuentes para poder imprimir si puedo o no entrar con el, porque en caso de que se pudiera necesitaría probarlo. SOY DE ARGENTINA.
Comments
Necesitas buscar en el internet la "ley de protección del trabajo", para que veas los estatutos y sepas que ley te protege.
asesorate con algun abogado amiga , para que te oriente mejor en el caso , saludines
Debe darte el asesoramiento necesario tu sindicato, exijelo para eso aportas, sino lo tienes que no es raro y a veces teniendolo no hacen nada busca un abogado de confianza que te asesore bien, no temas si estás realmente en lo cierto nadie puede sacar provecho de tu situación
asesorate en el sindicato.
hola ashley:
no dejes que eso te desanime.. ANIMO!!!! mi niña, talvez te encuentre en esta vida, o en otra quiza,, mmm no se, talves en 1520 en francia , o alomejor en 2500 en alemania...