¿Debo dejar a mi novio?

resulta que lo amo, pero aveces siento que no le importo, es desatento, aveces pone siempre primero a los amigos que a mi. anoche sabado salio con sus amigos y hoy domingo supuestamente nos ibamos a ver a la tarde, y me pone gorda a las 18 juega river (un equipo de futbol) queres que nos veamos a la noche directamente? y me hizo enfadar eso. Tambien una vez cuando cumpliamos 3 meses, tuve que ir con el a ver una banda que le gustaba y aguantarme eso. Siempre tengo que ir yo a su casa porque el no tiene movilidad, yo menos pero es un comodo.mi familia como que mucho no lo quiere..

necesito consejos y gracias por leer

Comments

• Si dices que lo amas aguantarías eso y más, eso es lo que una pareja debe hacer, compartir lo que al otro le gusta, ya no eres tú, ahora también es él. No seas exagerada nena por dios!!! Por cosas tan tontas lo piensas dejar? Ay por favor reacciona. De nada

• Tu has aguantado muchas cosas que el no haria por ti

Para empezar dile: HOY EN LA NOCHE TENGO COSAS QUE HACER, NO PUEDO VERTE AMOR

Y comienza a hacer tus cosas, inscribete a clases de algo que te guste mucho, metete a trabajar en tus ratos libres, el punto es que tengas en menor tiempo libre posible para que te olvides de el y de paso hagas cosas productivas y bonitas

Creeme que hombres como ese solo te hacen perder el tiempo, el tiempo es oro, mejor usa tu valioso tiempo en cosas importantes y productivas que te den algo bueno a futuro

¡¡Exito!!!

• A ver, el dejarle solo lo puedes decidir tu. Tu haz una tabla con los pros y contras y piensa si realmete los "sacrificios" que haces por el son reciprocos, es decir, preguntate si el iria contigo a ver un concierto que no le guste solo por ti. No es por nada, pero con el tema de la movilidad, si realmente es asi, pues eres su perrito faldero. Mira si recurres a una pagina como esta quiere decir que no estas contenta, y eso es lo que se suele buscar en una relacion ¿no? En el mundo, la mitad de las personas son hombres, asi que si este no te hace realmente feliz te aseguro que habra otro que realmente lo haga y con creces. Tu piensa realmente lo que necesitas y si el te lo da y decide. Espero que tengas suerte y saludos!

• ¿Y por qué lo amas?

Si en verdad lo amaras, aceptarías el trato que él tiene contigo, no estoy diciendo que esté bien o mal el trato, simplemente esa es su personalidad, no quiere decir que él no te quiera, ASÍ ES! y si en verdad lo amas, lo debes aceptar tal como es, tal como te trata.

Por otro lado, deberías preguntarte, ¿Ese tipo de persona quiero como pareja? ves un futuro?

Simplemente, si así es ahorita en el noviazgo, imagínate si estuvieran casados! dnd el amor es una desición y se deja a un lado el sentir.

Enfócate en la persona que quieres a tu lado, que personalidad, que atributos, y sobre todo, que defectos estás dispuesta a tolerar, porque éstos son los que más pesan al paso del tiempo.

• Debes dejarlo por que un novio no debe de ser asi un novio debe moverse debe ser atento dejar sus amigos por lo menos cuando a quedado con su novia...yo tuve uno asi y me dijo que se iba se fiesta y se fue con amigas dejalo es un consejo y buscate uno mejor

Sign In or Register to comment.