¿Necesito regalo de 14 de Feb para mi novio,?
Llevamos 2 años juntos y eso de las manualidades o movie maker cartitas corazones peluches etc NO Los hombres no son como nosotras, seamos sinceros eso no les interesa tanto como a nosotras. Eso de pasar hrs sentadas creando cartas magicas no lo valoran. HOMBRES que les gustaria, dejando de lado una noche de "pasion".
Comments
Hola!!! bueno te cuento para mi novio cuando cumplimos un mes le regale un portarretratos hecho por mi, era color azul cielo y tenia nuestras iniciales en madera, yo las pinte color plata y las pegue en el portarretratos (F&F). A esto le sume un librito con fotos y frases: compre un cuaderno con hojas blancas, lo forre con papel batix (arrugado) color azul,le pegue estrellitas plateadas en los bordes, en el medio decia nuestros nombres, al abrirlo habia una pequeña introduccion tipo una carta y en un momento decia que antes de dar vuelta la hoja ponga en reproduccion nuestra cancion. (al leerlo el la pone y queda musicalizado) y despues pegue fotos muchas fotos en collage, sobre cartulinas con estrellas corazones, dbujos, pegue envoltorios de bombones que me dio, algunas de las frases eran de peliculas de canciones etc...la verdad es que le encanto y se puso a llorar de emocion.
Otra cosa muy ingeniosa es la caja de los 5 sentidos: compras o forras una caja. y compras algo para cada sentido.
tacto: un vale por 100 abrazos (por ejemplo)
oido: un cd con su musica preferida
gusto: un bombon o golosinas
vista: una carta
olfato: un perfume.
puedes envolverlos en papel de diario (la parte de clasificados que son letras pequeñas) y arriba pegarle una etiqueta bien llamativa con el sentido que va.
Otra cosa es un mensaje escrito dentro de un huevito kinder, compras uno y con un cuchillo cortas el chocolate por la union , lo que importa es la cajita del juguete, vacias la cajita del juguete y le pones una carta lo cierras, y sellas las dos partes de chocolate con un fosforo, vuelves a envolver el kinder. (lo malo es que el envoltorio nunca queda como antes)
Por ultimo se me ocurre una carta empastillada. Compras un frasquito pequeño de vidrio y le haces una etiqueta diciendo "te amo" "i love you". Luego compra capsulas de pastillas (vacias) las venden en la farmacia, las mides y en la compu haces una carta del tamaño de la pastilla luego corta los pedacitos y enrollalos tapa la capsula y mete todo en el frasquito.
te deseo lo mejor
carta pastillera: http://www.youtube.com/watch?v=I2rxOkivAdA
de q hablas... si son como nosotros ellos tambien valoran esas cosas y regalale lo mas romantico q puedas hacer....
un vibrador masculino
Entra a www.facebook.com/ideartedigital
Los regalos dependen de la personalidad de tu novio.
"Los regalos nos permiten demostrar cuán poco sabemos de alguien".