¿Mi primer beso no fue como quería?

Les contaré...

Estábamos en la casa de una amiga y jugábamos a la botella, los retos eran de besos en el cachete y ami me tocó darle un beso al chico que me gusta, al momento de dárselo, la persona que estaba al lado de él, le movió la cabeza y accidentalmente se lo di en la boca😞

Ahora los dos nos sentimos muy apenados y ni yo ni el nos hablamos, ya que yo también le gusto😥

Que puedo hacer para mantener nuestra amistad o hablarle sin pena😓

Comments

  • Se gustan, se besaron, ¿por qué demonios no tienen algo?

  • No debería de darte vergüenza por lo sucedido y continuar como que no sucedió nada.

    Además mencionas que el agrado es mutuo....solo fue un accidente..

    Dialoga con el como siempre.......ok

    Suerte y se feliz...!!

    Chauuuuuuuuu

  • me paso algo igual que edad tienes en la actualidad

  • Tu lo dijiste. Fue un juego!!!! y accidentalmente se besaron.

    La clave esta en la palabra ACCIDENTALMENTE

    si en realidad fue asi, no veo porque te sientas mal. Solo sigue con normalidad y ya, que no vea que pudo ser algo premeditado porque si el lo ve asi, y realmente no fue asi pues ahi entrararn en conflicto.

    Saludos

  • Simple solo dile que te gustaria ver la repeticion para poder ver que fue lo que hicieron mal y asi corregirlo y como sera en camara lenta asi tu se lo podras dar apacionado como tu querias darselo en tu mente cuando sucediera.

  • Si los 2 se gustan. Es ahora o nunca el andar. Novios o friendzone.

    No entiendo porque hablas de amistad al referirte al chico que te gusta. ¡Es amor correspondido, el también te quiere!. Si quieres algo con él, toma el empujón como un favor del cielo, ya que era el "Push" que les faltaba a los 2 para dar el paso.

  • Hablale como si no hubiera pasado nada o si no se acabara la amistad

  • Mi consejo es quepues es claro que da pena verda xq se gustan pero si no te habla tu trata de hablarle y seguir con su amista un beso no es malo una de dos ese veso los alejara o crecera mas su amor pero mi opinion es que tu le hablea como si nada hubiera pasado

Sign In or Register to comment.