¿Qué pensáis? AYUDA porfavor?

Hola a todos, lo primero quiero dar las gracias a todos aquellos que estáis leyendo esto y que luego me diréis vuestra opinión personal, ayudándome a mejorar y a ver la vida desde otra perspectiva. Tengo 16 años y desde siempre nunca he tenido amig@s, y los chicos me han hecho sentir que doy asco y otros comentarios despectivos. Desde pequeña he tenido que aguantar ciertos comentarios que me han hecho mucho daño. Ahora ya no se meten conmigo pero no me han vuelto aceptar, además yo no quiero estar al lado de gente que es capaz de hacer tanto daño. El caso es que aquí, donde yo vivo, jamás me he sentido aceptada y jamás he tenido novio. Debido a mis experiencias estoy muy falta de cariño, nadie se ha molestado en conocerme como persona y en valorarme. Me encantaría tener un novio, alguien que supiera valorarme y quererme, alguien que se atreviera a ver y conocer todo aquello que el resto a repudiado. El problema es que como tengo tantas ganas de tenerlo, pienso que el primer chico que aparece en mi vida( a través de internet) es el adecuado, y no sé cómo parar eso y cómo hacer para dejar de sentir ese vacío y esa falta de cariño que tengo en mi interior... Pienso que nadie me va a querer, que no me merezco que alguien aparezca en mi vida, que nadie se va a fijar en mi vida... Sigo sin superar aquellas palabras.... Dadme consejos de lo que debo hacer, y de lo que vosotros opináis...

De nuevo, gracias por todo. Un saludo enorme a todos que seáis muy felices =)

Comments

• Mira tu situación es casi igual a la mía son muy parecidas, también tengo 16 y nunca he tenido un novio, amigos muy pocos porque como tu misma dices hay gente que hoy en día hace mucho daño y no te aceptan por lo que eres haciéndote sentir como lo peor y te hacen a un lado, te daré un consejo y es que sigas adelante siempre, en tu vida no siempre estarás rodeada de las mismas personas aparecerán más y algunas también serán amables pero no te aflijas por las malas situaciones debes seguir y concentrarte en ti en algo que quieras un objetivo, una meta para cumplir y veras que de esa manera tu vida será más fácil así las personas se vallan, nunca esperes nada de nadie y nunca des tu total confianza sin conocer verdaderamente a alguien te ahorrarás mucho dolor, eres una persona buena y de seguro alguien bueno también llegará a tu vida pero eso toma tiempo por que lo bueno no es fácil de encontrar. Así que tu sigue tu vida estudia, haz algo por ti, algo que te guste y te motive. Porque siempre lo más valioso y lo que siempre estará contigo eres tu misma.

Por cierto yo también encontré a alguien a través de internet que ha sido mi único apoyo estos dos últimos años, es la única persona que 'tengo' ahora pero el tembien me ha servido para luchar por mi y por lo que quiero por que el también es un objetivo en mi vida...

Bueno ahí te deje mi historia la verdad es que no ha sido fácil no pertenecer a un común de gente, sentir la falta de cariño como dices y sentirse desadaptada pero almenos sabré que hago algo por mi y que al final es lo que importa, después llegarán otras personas.

Suerte, siempre ten fe en ti misma tu puedes superar cualquier obstáculo, serás una persona fuerte y al final eso atraerá a las personas que te merezcan.

Bye.

• no le respondas puede ser los angeles character con los angeles que el esta recuerda tu encontrastes msj de el para ella asi que no lo mas dificil ya esta pasando y sobre todo que te diga las cosas de viva vos al telephone o de frente en character no sucumbas con lo que ya loghraste es mejor asi

• Yo te digo que lo siento pero soy una de esas personas que insultan a los demas, osea a los que son como tu, (note estoy llamando nada) pero yo que tu enserio te costara mucho y te creeras lo peor del mundo pero tienes que hacer lo que te digan para pertenecer a ellos y no insultes a ell@s cuando ya estes en su grupo haz lo que hacen ell@s y sobre todo pidel@s tu opinionnnnn.

Lo de ell novio despues de todo lo que te e dichio dale tiempo y ya veras como tarda poco.

Pero ya me imagino como te tratan y te va a ser dificil adaptarte.

Lo siento si mi respuesta no te sirve

• Es una boludez importante lo q escribio arlyn,ya sabes q hacer con la respuesta. Mira Nini,nadie necesita ser aceptado,yo tampoco tengo amigas xq las q tuve m re cagaron y de ahi decidi no tenerlas asiq q se maten los q t dicen cosas chikita,la ignorancia mata!,y con respecto a q quieres tener novio,espera q el amor llegue a ti,no lo busques xq vas a arruinar todo!!,tenes q ser paciente y hace otra cosa che,sali d la compu y despeja tu mente,hace deporte,no necesitas tener amigos para eso.

• Mira, se que no esta bien lo que te voy a decir, pero para hacer que desaparezca tu falta de cariño liate con el primero que te lo pida, y asi, como ya te sentiras mejor, tu segundo novio que sea alguien que quieras de verdad

Sign In or Register to comment.