DF. No circula sabatino: ¿ha servido de algo?
Mi percepcion es que no: el trafico es mas o menos el mismo. Pero me gustaria que si alguien tiene datos concretos de CUANTO ha bajado los niveles de polucion, los pudiera compartir... o si de plano esto se debe evaluar con percepciones parciales como la mia.
Update:Gracias. ¿Puedes poner una fuente para sustentar lo que dices?
(o de plano mejor digamos "a mi me late que si..")
Comments
Lo que sucede es que el desgobierno de maricelo ya le agarró el gusto a las multas y no sabe que hacer por sacarle jugo a su descubrimiento.
Si analizas lo que sucedió en el "antrazo", bloquearon las salidas para que los jovencitos no se les fueran hasta que llegara otro camion y poder llevarlos a la delegacion y asi poder sacarles su "dinerito"
Si éstas RATAS HONESTAS Y VALIENTES quisieran en realidad disminuir la contaminacion, NO PERMITIRIAN TANTA CORRUPCION EN LOS VERIFICENTROS ya que con menos de 500 pesos (incluida la calcomania) te verifican hasta un carro de camotes!!
No, el tráfico sigue igual y la contaminación también, para lo que si ha servido es para hacer dinero a los trazitas y los gruyeros que se dice que son d Marcelo, si quiere combatir la contaminación de a de veras, pues que saquen el aeropuerto, ya que ese tipo de combustible afecta directamente a la capa de ozono, y contaminan lo de 40000 automóviles transportado solo e promedio a 200 personas
.. Of course que si
...mira el cochinito de ebrad como engordó.
... pura extorsión compadre
Cómo te atreves a decir que no sirve... !!!
Acaso los polis que levantan infracciones no estan rete ocupaditos mordiendo a diestra y siniestra, ahora hasta papelitos te dan con la clave pa que el siguiente mordelon no te la vuelva a aplicar.
Es una reverenda tonteria, solo fomentan que los finos señores encargados del transito te puedan deterner para ver que te pueden sacar, osea corrupcion, mera corrupcion. Desde el hecho de las verificaciones, vehiculos del año del caldo con calcomania "cero", si el parque vehicular se ha cuatriplicado, pero es tecnologia mas limpia.
Porque no empiezan por los camiones del gobierno, han visto como contaminan, y en sus obras no se diga, despues con el transporte, a quien se le ocurrio la idea de esos camionzotes tipo ruta 100 ruidosos que "sustituirian al microbus", los tracto camiones particulares, y ke decir de las carcachas voladoras que solo dios sabe como las hechan a andar , que utilizan mucho en la central de abasto,
uno solo de esos contamina lo de 20 o 30 autos particulares.
Pero diganle a Ebrard que ya no le van a pagar verificaciones, tenencias y multas y veran que hasta triple hoy no circula pone.
SALUDOS !!!
Pues apenas va para el mes, habrá que esperar si en verdad funciona, pero de que ha bajado la contaminación, por lo menos en el grado de lo que contaminan los carros, si ha bajado, pero si no funciona, si deben quitarla, no tendrÃa caso que se haga fundamental.
pues mira vivo en el estado por coacalco y por aca dejame decirte, que el trafico es el mismo, yo no he visto que disminuya, sobre todo por la lopez, se hace un relajo, creo que en vez de que descanse, un solo color deberian de ser dos, cada sabado
SI.
Aunque el trafico no disminuya mucho para irte al centro comercial se ha reflejado en IMECAS, Y en partÃculas de sólidos dispersados por llantas en movimiento de autos.
Ahora bien, si no ha disminuÃdo mucho el tráfico es por que esta medida debió ser mucho antes, ahora la matricula es el triple o el cuadruple de lo que fúe cuando empezó el hoy no circula.
La realidad es que no se deberÃa ni circular Domingo medio dÃa o implantar el doble hoy no circula permanente, que es lo que se hará sà la contaminación sigue subiendo.
Es mejor andar en transporte público que es más económico y ecológico aunque no sea muy comodo.
amigoooo !!!!!!!!!
yo opino al igual que tu por todos lados a donde vayas ay trafico no creen ?????
bye.