¿como crear o invocar algo?

esta buscando preguntas en yahoo cuando aparece una que es de muñecos de elfos y troles y como darles vida pero en fin se manejar muy bien la energía y me va bien con lo espiritual pero pensé que seria bueno saber como invocar un buen espíritu o como llamarlo y hacer un trato con el para que sea mi guardián y si es posible tengo un muñeco que me interesa darle algún poder ya que me lo dio mi abuela y siempre esta en mi habitación y es algo que quiero mucho y quiero saber como darle vida o como volverlo un protector u talismán de mi casa ya que posee mucha de mi energía y aura al yo siempre que estoy en mi habitación tenerlo y tener un buen vinculo con el también quisiera saber como hacer golens , elfos , estatuillas y ese tipo de cosas para cuidar mi casa y mi habiente o dejarlas cuidando a alguien importante , pero también quiero saber que si puedes re programar la energía como en las PSI ball si algo en lo que este o metas mucha energía y la programas como el prama en el aire o se lo das en exceso sin alterarlo ya que es el aliento de la vida no le podrías dar vida? osea técnicamente seria así pero como te aseguras de hacerlo bueno?

Bueno ya en otro plano des el día que limpiaron mi estrella estoy practicando con excelentes resultados pero también desapareció de mi cuarto un espíritu no con mala presencia pero era algo siniestra y como 2 días después pareció un insecto que siempre esta cerca de mi yo rezo todas y es por eso que creo que se fue el espíritu anterior pero este insecto creo que es un espíritu es fino y de color rojo con negro formando una ``x´´ pero ya los había visto antes pensaba cuando lo vi que tenia cierta presencia pero pensaba que solo vino por el buen ambiente espiritual pero mi cuarto esta sellado por completo a excepción de las ventanas que siempre llevan escrines lo raro es que mi hermano mayor lo vio y lo mato enfrente de mi mama y de yo pero cuando se fue me dio pena y fui a ver el cadáver y no estaba y al minuto volvió y mi hermano pequeño también lo mato otra vez y volvió y para colmo no e visto otro de esos y lo veo todos los días pero da una presencia tranquila y buena como solo si estuviera viendo tranquilamente y me hace sentir a gusto pero medio estaño al verlo como me miro y casi no vuela solo viene y se va caminando como si nada y yo lo veo y el hasta voltea y cuando no veo desaparece y ya yo estaba pensando en invocar algo y en entrenar antes de verlo cabe mencionar que una de las combinaciones que mas me gustan son rojo y negro y el rojo es mi color favorito hasta mi cuarto esta pintado de rojo la cosa es que hoy vi una sombro chocar con mi cama y hasta la movió y un rato después vi que había una ********* blanca con manchas amarillas y me la quite y luego lo vi a el en el suelo y desapareció y volvió casi ahora ya es de noche y se fue quiero saber si lo invoque y es mi mascota y debo darle energía y cuidarlo o que es porque no lo siento como amenaza y siento que es bueno por favor díganme que hago con el.

Update:

lo que censuraron era m,a,r,i,q,u,i,t,a.:)

Comments

  • tu sabes que todo objeto tiene energía llamada manitu, pero cuando tratas algo como vivo una entidad perversa lo puede usar para sus fines. con sellos alquimicos se puede convocar a un elemental, pero lo mejor sería no hacerlo, al invocar (crear uno) si no tienes el suficiente poder y control emocional podría volverse en contra tuya. y al convocarlo podría estar molesto por obligarlo y no son fuertes como para proteger a un ser humano.

    lo mejor si ya tienes control sobre psi y ki. te recomiendo una mascota espiritual, no es complicada de crear y te sería fiel, además necesitaría de tu energía para existir.

    también puedes hacer un amuleto de protección, pero no con cosas de forma humanoide (muñecos) sólo necesitas ponerle deseos de proteccion, no le des tu energía a menos que sea para protegerte sólo tu.

    y con la Catarina no es invocación tuya, pueden haber muchas razones de que este ahí, no darle tu energía sería lo mejor.

  • Hay un chico en youtube que se llama Witchizac, el tiene un video donde explica como hacerlo :) suerte!

  • hay un escritor llamado Mark Twain, escribió una novela llamada Tom Sawyer, esta otro clásico como el periquillo sarniento escrita por lizardi, El quijote, claro si te gustan otras lecturas, esta gracias por el fuego de Mario benedetti hay un escritor muy bueno carlos pellicer camara, te aconsejo que empieces a leer esto, sera dificil al principio, pero veras que te gustara y mucho, ya si eres un hombre estudioso podras crecer tanto espiritual como intelectual, es la unica forma de crecer como persona......

Sign In or Register to comment.