que serie de tv o de pelicula buscas como loco y lo comprarias si o si sin pensarlo?

te has pensado que querias uan serie de tv o una pelicula antigua que no encuentras y lo quieres??? cual seria ese pelicula?

claro no importaria que la calidad sea baja o subitutlado la cosa es tenerlo y recordar que si exisitia esa pelicula y lesp uedes enseñara todo el mundo

Comments

  • * La versión hispana de Drácula de 1931.

    * La serie animada japonesa Candy Candy

    * La señorita Cometa

  • de serie por supuesto que punky brewster, lo he buscado por todos lados y solo hay en ingles pero que aqui en españa no se puede ver

    y de pelicula pues amigas para siempre aunque esa la he conseguido hace poco pero quiero tenerla de verdad

    chaoo

  • Yo busco la serie de Roswell un tiempo la pasaron por la tv y me encantaria volver a verla completa tambien me gustaria Candy es mi caricatura favorita

  • espero con muchsisisisisisimas ansias The Dark Knight, osea la nueva de Batman... estoy ansiosa

  • "Yo Claudio"

    "La joya de la corona" y

    "Sebastian revisited"

  • Le temes a la obscuridad??.

    Me gustaba mucho ese programa, pero actualmente ya no lo pasan, existe la serie en DVD pero en México no la hay.

  • ps..........yo compraria CANDY.......el anime.......que a pesar de ser un comics para niños........en un momento dado de la historia se va tornando con much dramatismo tanto que hace llorar........yo lo veia aca en un canal panameño.......pero lo cambiaron y nada mas llegue a ver la mitad de la historia.....con esa comica yo me sentaba junto a mi mamá a verla cuando tenia como 9 años.............ps lastima que los anime de ahora sean tan vulgares por decirlo asi........pero bueno..........contestando a tu pregunta.........compraria CANDY E INUYASHA:::::::::::::::::.......................::::::::::::::::::::::::

  • los duque de hazar

  • SUPER AGENTE 86!!!!!!!!!!!!!

    OYE NO ESTA EN NINGUNA PAGINA COMO TORRENTS A LA PORRA ME HE MATADO BUSCANDOLA Y NADA

  • Los años maravillosos!

Sign In or Register to comment.