¿ayudaaaaaaa no se que haceeeer?
Tuve relaciones con mi novio sin protección un sábado como no quería correr ningún riesgo de embarazo me tome la pastilla un lunes cuatro días después la regla me bajo y me duro como normalmente lo hace .
Hace 7 días me tenia que bajar pero nada .y antier tuve relaciones d nuevo mi novio dice que no se vino.
Tengo miedo acaso tango que tomar la pastilla de nuevo? Porque no me baja la regla?
Corro el riesgo de estar embarazada?
Comments
Hola, Joss. Tu ciclo hormonal está descontrolado por la pastila, que es una bomba de hormonas. Si volviste a tener relaciones sin protección, no sabemos que puede suceder, pues ya los días fértiles de tu ciclo se alteraron. Lo mejor es no volver a hacerlo sin protección, esperar 10 días después del coito de riesgo, y entonces hacer la prueba de embarazo.
La pastilla de emergencia no puedes volver a tomarla, que eso te quede claro. No es un método anticonceptivo que puedas usar cuando sea. Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo, le informes que llevas vida sexual activa, y te ayude a escojer el método anticonceptivo que más te convenga. Hay muchos a tu alcance, aquí hay una buena guía con sus pros y contras: http://bit.ly/1ydpRTo
Tu otra opción es seguir teniendo sexo sin protección, preocuparte a cada rato, tener un embarazo no deseado, sufrir, arrepentirte, sufrir más, etc. ¿Qué prefieres? Cuídate mucho, nadie más lo va a hacer por ti.
umm mira hay muchas formas de verificar, si alguien eyaculo o no, si lo hacen a oscuras pues entiendo tu duda, bueno, si deseas, seguimos hablando por mi correo, que es [email protected], para que te desahogues, y te aconseje y te ayude si
Holas, consejos numero 1) cuidate mas, comprate pastillas anticonseptivas 2) siempre la que se caga es la mujer, uno no sabe las vueltas de la vida 3) si tomaste la pastilla y te vino es señal de que funciono, así que no estas embarazada 4) entonces porque se retrasa? posiblemente por el cambio descomunal que provocan esas pastillas despues se te puede atrasar, si no te cuidaste la ultima vez que estuviste con tu novio aunque no alla termino igual corres un riesgo de quedar embarazada, por el liquido preseminal. Saludos y espero que sepas que tener un embarazo es una gran responsabilidad y que si sos muy joven no la vas a pasar muy bien, yo que vos me cuidaria de todas formas! Saludos!