¿ayuda....¡¡ urgente por favor 10 puntos?

tengo que entregar un trabajo mañana y tengo que imprimirlo

el problema es que cada vez que le doy a imprimir me imprime la ultima cosa anterior a esta que imprimi

y siempre me imprime lo mismo

que hago?

por favor

Comments

  • La verdad no estoy seguro de que puede suceder, pero puedes borrar lo anterior, y entonces igual al no encontrarlo te imprima lo que tu quieres.

  • cancela todo lo que tengas pendiente de inprimir

  • mira si te preocupa el trabajo no pierdas el tiempo ahora y guarda tu trabajo en un pendrive e imprimelo en casa de un amigo o un cyber o pide prestada una impresora

    en cuanto a la impresora cancela todo los trabajos que tenga en la cola de impresiones, reinicia tu pc y la impresora... intenta imprimir de nuevo, sino se arregla y tienes el cd de la impresora desintalala e instalala de nuevo pero asegurate de que tengas alguen a mano para que te imprima en caso de que nada funciones

  • Fijate primero si esta la impresorita en el boton que se encuentra el reloj das un clic en ello y cancela las impresiones anteriores y por ultimo apaga la pc y vuelva a prendarla.

  • Holaaa!!!

    la sulucion mas rapida vete a un cyber e imprimelo, no pierdas el tiempo tratando de arreglar un problema q te esta retrazando ,,,, tienes poco tiempo , has eso y luego con mas calma arreglas la impresora para un futuro trabajo , suerte, y corre a imprimirlo se te hace tarde

  • ¿probaste apagarla y prenderla?, talvez de esa manera se borre la informacion existente en la ram.

    apagala, espera 10 minutos ,prendela y prueba.

    suerte.

Sign In or Register to comment.